Taylor Swift no es ni la sombra de lo que era aquella pequeña rubia que con tan solo 16 años empezaba una prominente carrera como artista. Ha evolucionado en todos los sentidos, y hoy en día es una de las cantantes más famosas y reconocidas a nivel mundial. Lo mismo ha pasado con su estilo, con el paso del tiempo ha entrenado el ojo y ha sabido detectar con gran precisión, aquellas piezas que más le favorecen como artista y persona.
En su última aparición, caminando por las calles de Nueva York, se decantó de entre todas las tendencias que tiene a su alcance, por tonos neutros y líneas sencillas que podrían replicarse en (casi) cualquier armario.

Se trata de un look compuesto por un vestido negro largo y holgado ceñido a la cintura con un cinturón y gafas de sol extragrandes. Completó el atuendo con un bolso marrón y unas sandalias del estilo de las Birkenstock con las hebillas en dorado y la suela negra.
Lo que más nos apasiona de todo esto, es poder presenciar el resultado que se genera cuando la sencillez y la sofisticación se dan la mano y recrean uno de los estilismos más cómodos y favorables para la época estival.
¿Cómo imitar el look de
Taylor Swift?
Podrás pensar que al tratarse de un look simple, resultará fácil de imitar, y puede que sí, pero que no nos engañe su supuesta sencillez pues es ahí en donde precisamente radica la magia de este atuendo tan bonito y sofisticado.
Más allá del estilismo como tal, la clave está en darle mucha atención a la elección de las prendas, elegir piezas de calidad, que perduren en el tiempo y reflejen nuestra verdadera personalidad. Por ejemplo, un buen vestido negro que se adapte a cualquier ocasión y se pueda usar tanto de día, como lo llevó la cantante, pero también de noche con otros complementos. O quizás unas sandalias que nos saquen de apuros durante el verano, eleven el look y además nos permita movernos con total libertad. Lo dicho, saber tomar buenas decisiones estilísticas, nos llevará por el mejor camino.
Ahora sí, les dejamos una guía básica de piezas muy similares a las de Swift para vernos como unas verdaderas fashionistas por la calles de la ciudad.
El clásico vestido negro

Vestido lencero negro de Zara (29,95 euros)
Cinturón negro con hebilla dorada

Cinturón negro de Pull & Bear (7,99 euros)
Sandalias planas

Sandalias negras con hebillas doradas de Birkenstock (150,00 euros)
Bolso de lado cómodo

Bolso de fibra natural de Mango (39,99 euros)
Gafas de sol XL

Gafas de sol oversized cuadradas de Gucci (270,00 euros)