A las puertas del verano, hay firmas que se han adelantado al calendario oficial y que ya han inaugurado sus rebajas estivales. La sueca & Other Stories es una de las casas que ha decidido adelantar sus descuentos para contentar a toda fashion victim que se precie.

Si estás buscando vestidos versátiles y calidad para lucir en diferentes ocasiones, la sección de rebajas de verano de & Other Stories es un buen lugar donde empezar tu caza. Además, si apuestas por un diseño de la firma sueca, tienes menos posibilidades de aparecer vestida igual que tu amiga (algo que con Zara o Mango sucede con asiduidad).
No importa si estás planeando un brunch con tus amigas de siempre, una reunión importante o una noche sin fin, dentro de todos los vestidos rebajados de la marca nos quedamos con cinco diseños que se adaptan a diferentes situaciones con los que salir siempre vencedora.
El vestido camisero para ir a la oficina

Minimalista, elegante, sofisticado, atemporal y fácil de combinar, este vestido camisero lo tiene absolutamente todo para ser el protagonista de cualquier look de oficina top. Quedaría brutal con unas sandalias negras de tacón bajo. El precio era de 89 euros y ahora es de 65 euros.
El vestido rosa para sumarse al furor por el 'Barbiecore'

La tendencia Barbiecore es una de las reinas de la temporada y este vestido de lino es un diez para pisar la calle de rosa. Con mangas abullonadas, largo midi y escote corazón, este diseño se puede convertir en uno de tus must. El precio era de 129 euros y ahora es de 99 euros.
El vestido infalible para ir a la playa

Cada vez está más cerca el momento de despedirnos de la oficina para acudir a la playa o a la piscina. Para estas ocasiones, nada mejor que un vestido amplio y estampado. & Other Stories propone un diseño de print abstracto que tiene pinta de ser ligero y cómodo. El precio era de 129 euros y ahora es de 75 euros.
El vestido más top para una 'night out'

Marcar la diferencia con un look de noche es sinónimo de riesgo y este vestido rosa es un amuleto infalible para decir "aquí estoy yo". A todo volumen y con escote bustier, esta pieza tan solo necesita unas sandalias de tacón para brillar. El precio era de 149 euros y ahora es de 119 euros.
El vestido blanco para absolutamente todo

Finalmente, un vestido todoterreno. Blanco, de lino, con volantes en los tirantes y largo midi, una prenda por la que no pasa el tiempo y nos salva tanto para ir a la compra para salir a comer con nuestras amigas. El precio era de 99 euros y ahora es de 75 euros.
Otros vestidos que son pura tentación para este verano

Vestido 'Curazao' de Celia B. 318,95 euros.

Vestido largo de Niza. 169,90 euros.