No hay verano sin capazo ni capazo sin verano. Cuando pensamos en el estío, automáticamente es el primer complemento que se nos viene a la mente, pues ese carácter artesanal, bohemio y romántico hace de él un accesorio funcional en las largas jornadas de playa y piscina.
Es el bolso por el que muchas apostamos para portar la toalla, los protectores solares, revistas, gafas de sol y el resto de cosas que llevamos a la orilla del mar, pues combina a la perfección con todo tipo de vestidos playeros, caftanes o monos ligeros. Pero además, son muchas las que también apuestan por lucir capazos , eventos o en el día a día. Ficha estos seis modelos que destacan entre la colección de Zara y de otras firmas de moda, para así elegir cuál es tu mood y cuál es el tipo de capazo que necesitas para cada ocasión.

Este capazo está en el top 1 de esta lista. Barbie ha acaparado todas las miradas y es que se ha convertido en una fiebre. En la nueva colección especial de la muñeca de rosa, tienes este capazo -69,95 euros- con una "B" gigante que nos transporta a la casa en la playa de Barbie.

Por aquí tenemos otro de los estilos de bolsos esenciales para la playa, para la piscina, para un día de compras,... Para cualquier ocasión este bolso estilo shopper -29,95 euros- hecho 100% de papel es trenzado.

También le hemos echado el ojo a otro tipo de capazos mucho más grandes con los que pasar un día entero sin necesidad de prescindir de nada. Se trata de un cesto de la firma Sfera estilo rústico -rebajadísimo a 11,99 euros- en tonos lima y limón muy vivos para este verano.

Este estilo de mini capazo -29,95 euros- es otro de los favoritos de las fans de la firma de fast fashion porque está casi agotadísimo. Y es que es ideal porque combina con looks casuales y un pelín más formal. También es porque es personalizable.

Por último, en este top 5 tienes este maxi capazo de la firma española Kalímba -19,90 euros- hecho de palma, el material original del que se hacían este tipo de bolsos, con dos asas en tono marrón para llevarlo al hombro y unas asas de palma para llevarlo en mano.