Queda vida para los vestidos después del verano, porque una prenda tan atemporal y funcional como esta, se adapta a cualquier clima, estilo y ocasión. Además, tiene cero complicaciones porque solo te lo pones y ya creas un look de ensueño, así que es ideal.
Por eso, desde hace varios días las editoras de esta redacción nos hemos dedicado a buscar los vestidos más bonitos de la temporada y traerte lo mejor de las tiendas de confianza: desde los vestidos de Massimo Dutti que no marcan a los vestidos más cómodos y versátiles de Zara. Nuestro último fichaje es este vestido de la nueva colección de Algo Bonito que está arrasando en Internet.

Su éxito se debe (además de ser precioso), a que sienta bien a cualquier edad, tiene escote recto con tirantes anchos con volantes, caída fluida (que no marca y se adapta a cualquier silueta) y bajo acabado en volantes.

El estampado en color berenjena se adapta tanto a ocasiones elegantes como a las salidas más casuales pero lo más importante es que se trata de un color que sube el ánimo por lo bonito y delicado que es. Si te ha gustado tanto como a nosotras, date prisa, porque se está agotando (ahora mismo solo queda en tallas S y M) y está disponible por el precio de 39,99 euros.
Cómo combinar el vestido estampado de Algo Bonito
Si ya estás preparando la cesta para comprarlo, te damos algunas ideas sobre cómo combinarlo:
- Para el día a día queda genial con zapatillas tipo Converse y algún capazo o bolso XL. También puedes combinarlo con sandalias planas, en los primeros días de otoño cuando todavía haga calor.
- Para la noche, te recomendamos llevarlo con sandalias de tiras o botines. Si además, te haces un moño para que se luzcan los tirantes con volantes, será toda una sensación.
Otros vestidos ideales para sumar a tu armario este otoño

Vestido midi palabra de honor con estampado en colores pasteles y confeccionado en tejido de tul de la nueva colección de Stradivarius (22,99 euros)

Vestido con estampado floreado, abertura en la parte frontal y mangas ligeramente abullonadas de Bershka (22,99 euros)