Victoria Beckham se proclama —una vez más— como la musa indiscutible de los looks minimalistas. Sabe muy bien cómo llevar camisas de botones, faldas midi y blazer, pero sin duda, los vestidos negros han hecho hincapié en sus últimas apariciones.
Son poco los estilismos que pueden generar tanto impacto con tan poco, como lo hacen aquellos originados por la diseñadora, Victoria Beckham. No teme al innovar, juega con texturas y colores, y hace de prendas simples, verdaderos objetos de deseo. Sus cátedras son interminables, especialmente para las mujeres de 40+, las mismas que llenas de sabiduría, son capaces de jugar con las tendencias sin abandonar su estilo personal.
Durante sus vacaciones por Croacia rodeada de casi todos los miembros de su familia -a excepción de dos de sus hijos, Romeo y Brooklyn Beckham- la empresaria se enfundó en dos vestidos negros perfectos para los últimos días del verano que gritan moda por donde los veas.

Pero en concreto, hablaremos de este. Un modelo con escote profundo, de tirantes ajustables, con caída fluida. Las reglas de Victoria Beckham son sencillas: prendas de color neutro de pies a cabeza. La diseñadora combinó el vestido en cuestión con gafas XL (como era de esperarse), sombrero de paja y el famoso capazo firmado por Loewe un estilismo elegante y clásico para los días de playa.
Otras veces en las que Victoria Beckham lució vestidos negros
Victoria Beckham siempre será un lugar seguro al cual acudir si queremos lucir vestidos negros a la perfección. Modelos suficientemente elevados como para encajar en nuestros armarios modernos. Especialmente cuando entramos en la fase de transición de vestir del verano al otoño, los vestidos negros son una forma divertida de afrontar el cambio estacional para ser llevados en todas las combinaciones que podamos imaginar.

Para días más casuales y calurosos, elige llevarlos con sandalias planas y un cinturón que afinará la silueta; y para los deberes más elegantes, prefiere lucir los vestidos negros con zapatos de tacón y algún clutch que haga juego.

El vestido tipo blazer se apunta entre sus prendas favoritas de todas las temporadas. Los suele llevar con sandalias peep toe y medias de rejilla como en la foto. Pero si decides imitar este look, te recomendamos que optes por botines o botas para los días más fríos que se aproximan.

Quizás la versión más elegante del vestido negro sea esta. Un modelo de cuello tortuga, largo hasta los pies, manga larga, ceñido al cuerpo y sumamente sofisticado. Este aspecto glamuroso hace match con unas gafas XL.