La mujer de tu vida eres tú misma, esto lo tenemos todas claro. Pese a esto, hay tanto amor dentro de nosotras que lo compartimos con nuestras hermanas, madres y amigas. Ellas son uno de los motores de nuestra vida y la Navidad es un momento estupendo para recordárselo con un pequeño (o no tan pequeño) regalo.

Enamorar a alguien con un regalo es sinónimo de conocer a esa persona muy bien, pero hay recursos que siempre funcionan. Por ejemplo, decantarnos por unos pendientes o una pulsera suele conducirnos al éxito (sobre todo, si somos conscientes de si nuestra obsequiada es del team oro o plata).
Las pulseras son complementos para toda la vida y no requieren conocer las medidas de la obsequiada, a no ser que nos encontremos ante un modelo rígido que no se puede ajustar. Ante estos casos, mejor quedarnos con las típicas pulseras de cadena que se pueden ajustae a diferentes muñecas. Decirle "te quiero" a tu madre o a tu mejor amiga es un reto sencillo si optas por una de estas pulseras que, además de ser monísimas, están rebajadas.

Esclava estrecha Tous Mesh Color de acero IP dorado con dos osos de amatista y bisel con baño de oro 18 kt sobre plata. Precio: 159 euros, 99 euros.

Pulsera rígida de metal plateado con logo esmaltado multicolor de Bimba y Lola. Precio: 42 euros, 31,50 euros.

Pulsera de plata de ley 925 bañada en oro de 18kt de Singularu. Precio: 32,99 euros,13,20 euros.

Pulsera realizada en plata de ley 925 chapada en oro de 22 quilates y 2 micras de espesor de San Saru. Precio: 38 euros, 24,80 euros.

Pulsera Moments de Pandora con cierre corazón fabricada en plata de ley con cierre de plata en forma de corazón y tamaño de 21 centímetros. Precio: 59 euros, 49 euros en Todo Relojes.