La mochila es uno de los complementos básicos para una mujer. No solo sirven de bolso para ir al gimnasio o a clases, pero también como complemento ideal en tu próxima aventura. Hay muchos diseños, tamaños, colores y diferentes materiales. El modelo que resulta ideal para ti dependerá de tus gustos, preferencias y estilo de vida.

La clave es dar con una mochila que se adapte no solo a tus necesidades, sino también a tu propio cuerpo. Independientemente del tamaño de la mochila la altura de las hombreras debe ser regulable para equilibrar el peso.
Precisamente, hemos fichado una mochila funcional, práctica y bonita que cumple con todos los requisitos para convertirse en tu favorita.
Mochila casual de Parfois para llevar a tus viajes sin pagar un centavo

Se trata de una mochila de Parfois. Está confeccionada en lona y viene con asas multifuncionales: puedes usarlas como asas de mochila y también como asas al hombro. Trae un compartimento principal, delantero y trasero con cremallera para meter y organizar todas tus pertenencias. Bolsillo interior con cremallera. Bolsillos laterales.
Si bien es pequeña, es perfecta para tener a mano lo más necesario. Puede ser muy práctica para llevar la documentación, la cámara de fotos, el portátil, una guía, un impermeable y esas cosas que siempre interesa tener cerca.

Gracias a sus colores (caqui y marrón claro) se convierte en un complemento todoterreno y además, combina con cualquiera de tus estilismos. Pero también puedes elegirla en color beige. Sigue disponible en la web por el precio de: 25,99 euros.
Más bolsos para tus próximos viajes

Bolso de viaje efecto piel, de Mango. Precio: 79,99 euros 29,99 euros.

Maleta de mano para viajar elaborada con tejido de efecto piel, de Primark. Precio: 20,00 euros.