Al momento de viajar (casi) todo es maravilloso. Excepto el momento previo de embarque en el que no sabes si tu maleta de mano pasará o no la prueba de fuego que instalan las empresas low-cost para hacerte pagar unos euros de más en caso de que no cumpla con las medidas y requisitos solicitados.

Pero como con todo en la vida, también para esto hay solución, afortunadamente, con un poco de planificación y organización, es posible viajar ligero y cómodamente con solo una mochila. En esta redacción somos expertas en ello; en varias ocasiones hemos recomendado infinidad de productos para que tu próximo viaje sea lo más placentero posible, sin gastar una fortuna en ello.
Precisamente, en esta oportunidad - y a pocos días de Semana Santa - fichamos una mochila que no solo es ideal para los viajes cortos, sino también es bonita y súper cómoda.

Se trata de la mochila SZLX, un modelo de Amazon hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros. Además, es liviana y alivia la presión de los hombros mientras la llevas encima.

Es muy funcional porque cuenta con varios compartimentos: uno en la parte de afuera para zapatos separado otro suficientemente grande en la parte interior para computadora portátil y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. Y por si fuera poco, cuenta con puerto de carga incorporado para cargar el teléfono en cualquier momento y lugar. Está disponible en una amplia gama de colores por el precio de 39,99 euros.
Más mochilas para viajar en Semana Santa

Otra opción igual de armada y grande que la anterior ideal para viajar en Semana Santa es esta que propone Decathlon, una mochila negra con distintos compartimentos, incluso uno rígido y separado para el calzado. Disponible en la web por 19,99 euros.