El universo de la moda está repleto de normas "no escritas" que toda fashion lover tiene presente. El largo midi es el más versátil de todo, un pantalón negro de corte recto nunca falla y los accesorios tienen el poder de dar un giro de 180 grados a un look son algunas de estas pautas que se mantienen intactas pese al paso del tiempo.
Cuando hablamos de complementos, los bolsos y los zapatos son los primeros elementos que se dibujan en nuestra imaginación. En ambos casos, encontramos piezas que rompen un total look black con sofisticación y que sirven para sumarnos a una tendencia de forma relativamente discreta.

Cada temporada primavera-verano ocurre lo mismo: atrás quedan los colores oscuros y profundos de los meses fríos. Con el primer rayo de sol cálido, salen a la pista las tonalidades más vibrantes y refrescantes. De este modo, los accesorios también piden a gritos una dosis de color.

Un bolso a todo color potencia un estilismo sin apenas esfuerzo y resulta un comodín perfecto para aquellas que nos cuesta salir del negro y del azul marino. Cuando una está acostumbradas a vestir tonos oscuros, los accesorios ayudan a cortar esta dinámica de raíz.
En Marie Claire somos conscientes de que nuestras lectoras cuentan con presupuestos dispares. Por este motivo, el shopping de bolsos a todo color que hemos preparado con muchísimo cariño cuenta con modelos que van del mega low-cost al lujo más clásico. En nuestra redacción la inclusión tiene infinitas facetas.

Bolso bandolera básico con textura de color naranja de Parfois. Precio: 17,99 euros.

Bolso tiny bag SWING amarillo de ba&sh. Precio: 177 euros, 295 euros.

Bolso de mano Chihuahua de piel en color azul de Bimba y Lola. Precio: 225 euros.

Bolso bombonera confeccionado con piel suave y abatanada de Carmen Tessa. Precio: 189 euros.

Bandolera media luna multiposición de color turquesa de Leandra. Precio: 219 euros.

Bolso tote pequeño de piel metalizada con asas de cuero trenzado, elaborado en piel de cordero flexible metalizada forrada con lona de algodón orgánico de Hereu. Precio: 420 euros.

Bolso grande Galleria de piel de Prada. Precio: 4.400 euros.

Bolso acolchado rojo de Guess con abalorio en forma de corazón en el asa. Precio: 125 euros.

Bolso pequeño Lady Dior My ABCDior confeccionado con piel de cordero Cannage rosa pasión. Precio: 5.500 euros.

Bolso Arcadie de napa Matelassé azul petróleo de Miu Miu. Precio: 2.200 euros.

Bolso de piel baguette en color lima con detalles metálicos, de hebillas y ojetes de Mim. Precio: 129 euros.