Es escuchar boda, bautizo o comunión y que inmediatamente nuestra mente vaya a todo correr a buscar un vestido de invitada que ponernos. Pero hay vida más allá, y los monos y trajes son opciones cada vez más populares. Especialmente estos últimos, por la infinidad de posibilidades a la hora de combinar que ofrecen, permitiéndonos usarlos tanto a conjunto como por separado.
Así pues, son muchas las invitadas de primavera, otoño e invierno -en verano menos porque las temperaturas son más altas y piden algo más fresquito- que optan por llevar un traje al evento al que están invitadas. Una opción que nosotras apoyamos completamente porque no hay nada más elegante que un traje que siente bien. Y eso es así.
El traje que amarán las invitadas de primavera
La última en descubrirnos un traje perfecto para acudir a nuestra temporada de BBC de este año ha sido Tamara Falcó, porque ha posado en una de sus publicaciones de Instagram con un dos piezas rojo que nos ha enamorado:

Aunque hay quien dice que no deberíamos ir a una boda vestidas de rojo, porque "es de ser la amante", lo cierto es que es un color con mucha fuerza que nos empoderará y dará mucha confianza con nuestro look de invitada. El traje de Tamara Falcó es un conjunto de americana y pantalón perteneciente a su colección con Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó, que ya le pudimos ver el pasado mes de septiembre.

Aunque como suele pasar con casi todas las piezas de su colección, a día de hoy ya está agotado, por lo que hemos buscado tres alternativas de trajes rojos que sientan igual de bien. Atenta.
Tres trajes rojos para invitadas
Traje de Bruna

Con unos pantalones acampanados (90 euros) y una blazer (140 euros) con el detalle de terciopelo en la solapa tenemos este traje de la marca española Bruna en un color cereza.
Traje de Sophie and Lucie

En un burdeos tirando a ciruela tenemos este traje de Sophie and Lucie con detalles estampados que se vende junto por 299,90 euros.
Traje de Sézane

De Sézane hemos fichado este traje con americana algo más corta (175 euros) y pantalones rectos (130 euros) con el detalle de la botonadura asimétrica.