Aunque nos encantaría tener una explicación para este fenómeno, es imposible desgranar del secreto de juventud de Jennifer Lopez. Ajena al edadismo, la cantante está más espectacular que nunca y su paso por la alfombra roja de la MET Gala lo ha confirmado (pese a que no necesitábamos ninguna corroboración).
El posado de Lopez en la gala protagonizada por el tema Sleeping Beauties: Reawakening Fashion ("Bellas durmientes: el despertar de la moda") era uno de los más esperados y el momento ha estado a la altura de lo que todas teníamos en mente. Bajo el dress code The Garden of time ("El jardín del tiempo"), la madre de Emme Muñiz y Maximilian David Anthony se ha decantado por un maravilloso vestido firmado por Schiaparelli.

La legendaria cantante ha dejado claro que sus curvas son de infarto, así que el maravilloso diseño con transparencias y pedrería de Schiaparelli ha sido un acierto total. El vestido, una obra maestra de alta costura, se ha diferenciado de otros modelos gracias a su cuerpo ajustado con transparencias y pedrería plateada, que acaba en una larga cola. La espalda semidescubierta, el llamativo collar a juego con el vestido y el generoso escote han ejercido como broche de oro de diez para un outfit inolvidable.

La elección de vestuario no ha sido arbitraria. The Garden of Time es una breve historia de J.G. Ballard publicada en1962, parte de la trama transcurre en jardín de cristal en el que Jennifer Lopez sería una ninfa de ensueño.

Con el fin de acompañar a un vestido de alto voltaje, Lopez ha apostado por un maquillaje que homenajea una de sus épocas doradas, los 90. En aquellos tiempos, se imponían los tonos bronceados y marrones, un maquillaje efecto sun kissed que resalta su tono de piel y resulta favorecedor al mismo tiempo.
Un recogido ligeramente deshecho ha sido otro de los aliados beauty de Lopez, un peinado que podemos emular en cualquier boda o evento especial de esta temporada. Sobre todo, si buscamos un acabado elegante sin grandes complicaciones. La clave consiste en soltar algunos mechones laterales para sumar dosis de informalidad al recogido. Tanto el peinado como el maquillaje de la empresaria son pura inspiración para los próximos meses cálidos.