Las fashion lovers petite tienen una ventaja frente a las demás: pueden ampliar su armario con prendas de Zara Kids. La línea de "niñas" de Zara cuenta con una variedad de tallas que alcanza hasta los 164 cm, así que, en realidad, somos muchas las que nos podemos dejarnos conquistar por su catálogo, que cuenta con diseños precios un poco más bajos que los que solemos encontrar en la colección de mujer.
Uno de los principales fuertes de Zara Kids es el estilo bohemio con tintes románticos. Vestidos con detalles de encaje o blusas con bordados son algunos de los protagonistas del nuevo catálogo de la marca, que deja claro que la primavera y el romanticismos caminan de la mano.

Buceando por las profundidades de la colección de Zara Kids nos hemos cruzado con una blusa con cuello redondo y manga larga que destaca gracias a los precioso motivos bordados. Sin lugar a dudas, estamos ante una prenda que puede quedar de infarto tanto con una falda midi a juego como con un vaquero de corte recto o un pantalón de lino.

Zara Kids sabe que el blanco nunca falla en la época primavera-verano, aunque tampoco deja sin opciones a las amantes del color, que se pueden decantar por la versión en verde agua. En ambos casos, son tonos sencillos de combinar que nos hacen la vida bastante fácil.

Valorada en 22,95 euros, esta blusa lo tiene todo para ser la reina de nuestros estilismos hasta bien entrado el otoño. Gracias a la manga larga, es una prenda genial para la típica fresca noche de verano, al igual que se sitúa como la gran amiga de las chicas que quieran proteger su piel del sol.

Como hemos comentado, Zara Kids cuenta con una variedad de tallas que llega hasta los 164 cm, así que las adultas de la clase agotaremos esta blusa en cero coma.
Otras blusas de diez para construir un look romántico

Blusa de algodón blanca con grandes cuellos en pico de The Curiosers. Precio: 130 euros.

Blusa de corte recto con cierre central delantero de botones de nácar, mangas sillín con doble volante y flecos rústicos mezclados con hilos dorados y cuello alto con volante de Byan. Precio: 100 euros.

Camisa azul celeste con estampado geométrico de encaje y detalles de plisados con cuello de bebé con borde de encaje blanco de La Veste. Precio: 225 euros.