El conjunto de Parfois que exprimiremos al máximo este verano está de rebajas

Además, la composición del tejido es liocel, lino y una pequeña cantidad de poliéster (tan solo un 2%), así que es un total look muy fresquito.
Street Style
Launchmetrics Spotlight

Cuando una tendencia es cómoda, práctica, versátil y nos hace la vida más sencilla, lo tiene todo para quedarse. Los pantalones de corte ancho o las sneakers son un claro ejemplo de este fenómeno, al que también sumamos el amor por los total looks formados por camisa y pantalón de corte ancho. 

Mezclar una camisa y un pantalón en un look de día no es nada nuevo. De hecho, es una de las combinaciones más clásicas que existen, pero si ambas prendas hacen match, la cosa cambia. Sea en formato monocolor o de estampado veraniego, los total looks son los grandes amigos de las jornadas cálidas en las que nos abandona la creatividad

Sin lugar a dudas, Parfois es una de las marcas del universo low-cost que conoce las bondades de los conjuntos de camisa y pantalón. Por este motivo, cada temporada lanza varios diseños que logran enamorar a media redacción de Marie Claire. Ahora, gracias a las rebajas, estos combos gozan de un precio aún más atractivo

Parfois

Entre todas las prendas coordinadas que aún están disponibles en la web de la firma, hay un modelo (disponible en dos variaciones de colores) que lo tiene todo para ser el estilismo que más defendamos hasta bien entrado el otoño. Si te gusta el print de rayas, te aconsejamos que sigas leyendo. 

Parfois

Teñido de blanco o azul marino, este conjunto está formado por una camisa de manga corta y cuello mao y un pantalón ancho con cierre mediante cordón. En ambos casos, la composición del tejido es liocel, lino y una pequeña cantidad de poliéster (tan solo un 2%). Al estar en la sección de rebajas, el total look completo cuesta poco más de 50 euros. En concreto, la camisa puede ser nuestra por 25,99 euros (antes, 39,99 euros) y el pantalón también tiene un coste de 25,99 euros (antes, 39,99 euros).

Bajo nuestro punto de vista, este conjunto es un diez para incluir en la maleta de vacaciones, ya que podemos lucirlo tanto para ir a la playa como para una cena informal en el chiringuito. Para combinarlo, nada mejor que unas sandalias planas y un capazo de grandes dimensiones. 

Recomendamos en