Desde que cumpliese la mayoría de edad el pasado 31 de octubre de 2023, la princesa Leonor parece estar definiendo día a día su estilo, descubriendo qué es lo que más le gusta y con qué se siente más cómoda. Seguramente asesorada por estilistas y demás profesionales de la Casa Real, el juicio de la princesa Leonor también es muy importante a la hora de ver qué se pone y qué no.
Si en estos últimos meses hemos visto cómo se maneja la princesa Leonor en climas más fríos, estas semanas hemos descubierto su versión más veraniega. Estamos viendo cómo se comporta el armario de la princesa en los meses estivales y cómo lucha contra el calor y, como hemos podido ver en sus últimos looks, hay un calzado estrella en su zapatero en verano: las alpargatas. Y más concretamente las alpargatas con cuña.
Los mejores looks con alpargatas de cuña de la princesa Leonor en las últimas semanas
Un truco de estilo para completar cualquier look, sea con vestidos, pantalones o faldas que, estamos seguras, ha aprendido de su madre. Y es que la reina Letizia es una de las mayores defensoras de las alpargatas de cuñas que tenemos tanto dentro como fuera de la realeza en este país. Si bien es cierto que a Leonor no le hace falta un extra de altura como tal -no olvidemos que mide 1,75 cm-, sí que es una muy buena forma de conseguir estilizar al máximo la silueta.
Con pantalones blanco

Con un look de lo más bohemio donde pantalones blancos y top bandeau azul han sido los grandes protagonistas, la princesa Leonor se paseaba por Palma de Mallorca acompañada de su familia y con unas alpargatas de cuñas a los pies.
Con vestido boho estampado

También con un aire muy bohemio vimos recientemente este look de la princesa en su cena con Tatiana Radziwiil y Jean Henri Fruchaud en Mallorca, también junto a su familia. Un look de lo más veraniego que completó de forma muy acertada con unas alpargatas de cuña.
Con vestido estampado formal

Este look de la princesa Leonor en la audiencia al Patronato de la Fundacion Comité Español de los Colegios del Mundo Unido el pasado mes de julio es un ejemplo perfecto de cómo la princesa está integrando también las alpargatas de cuña en sus eventos más formales.