Una de las mejores cosas de las camisas y blusas es que no son tan caducas como los tops, sino que podemos llevarlas durante prácticamente todo el año. En verano nos salvan en las noches en las que refrescan o, en su defecto si vivimos o veraneamos en el norte, en los días donde las temperaturas dan un respiro. Y durante la primavera y el otoño -es decir, en el entretiempo- nos ayudan a equilibrar nuestros looks, dándoles un toque más elegante.
Por eso, sobre todo si son de manga larga, las camisas o blusas son una gran inversión que hacer en cualquier época del año. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que independientemente de nuestra edad casi todas tengamos algunas en nuestro armario, ¿no? Especialmente si tienen tintes boho-chics, una tendencia en auge en estos últimos años.
En esta línea, hay una blusa que ha conquistado el armario de mi madre de 55 años este verano y, lejos de ser de alguna de las tiendas clásicas como Cortefiel o Pedro del Hierro, es de Stradivarius. Se trata de un diseño de la nueva temporada de la firma de Inditex que cumple estos requisitos boho-chic de los que hablábamos antes pero que, sin embargo, es muy fácil de sumar a cualquier look.
La blusa de Stradivarius que adoran las mujeres +50

En una mezcla de colores blanco y azul que sin duda nos hacen soñar con el verano -muy al estilo Mamma Mia!, para qué engañarnos-, pero que no son lo suficientemente veraniegos como para reducir la blusa solo a los meses estivales, es perfecta para combinar tanto con unos pantalones vaqueros como con faldas largas, bermudas o shorts.
Con un corte recto y un escote cuadrado, sin duda son los detalles bordados los que copan todo el protagonismo de esta blusa. Disponible también en otras dos combinaciones de colores, con el rosa y el negro como tonos principales, el precio de la blusa es de 25,99 euros.

Más blusas boho
Blusa de Ba&sh

Blusa de Natura

29,90 euros 12,90 euros.