Demasiado se ha repetido eso de que "para presumir hay que sufrir" y aunque hay ocasiones que por las necesidades del look casi es inevitable que se cumpla -sobre todo cuando es un evento formal y sí o sí tenemos que llevar tacones-, en realidad cuando más disfrutamos es cuando más cómodas vamos.
Es una cuestión sobre todo de encontrar y comprender cuándo hay que priorizar la comodidad por encima de todo. Por ejemplo, para ir a pasar unos días en el campo lo más lógico es dejar aparcado en el armario cualquier prenda especialmente pomposa y apostar por diseños con líneas sencillas que nos permiten ir cómodas, ¿no? Esto es precisamente lo que ha hecho Carolina de Mónaco.
El look más campestre de Carolina de Mónaco
La princesa de Mónaco ha aterrizado hace unos días en el château de Marchais, una de las propiedades más preciadas de los Grimaldi, situado en el departamento francés de Aisne, en la región de Alta Francia. Un castillo familiar donde llevan años veraneando gran parte de la familia de Carolina de Mónaco y al que ella misma ha acudido este verano para pasar unos días en la intimidad y compañía de su familia.
Y lo ha hecho con un look en el que ha sido fiel a su estilo, con esa elegancia innata que parece llevar por bandera desde hace años y ese amor por el minimalismo. Aunque en su versión más cómoda, eso sí. Para su viaje en helicóptero y su posterior traslado al castillo de Marchais en coche, Carolina de Mónaco ha optado por un pantalón vaquero y una camisa ligeramente oversize, anudada en la zona inferior. Un dos piezas combinado con destreza.