Esta edición del Festival de Venecia está dando para mucho, tanto a nivel cinematográfico como estilístico. Por cada estreno de una película la alfombra roja de la Mostra de Venecia se llena de todo tipo de celebridades que no quieren perderse la cita más importante del año en la ciudad italiana. Y es que lejos de ser un simple festival de cine donde probar las películas que triunfarán en los próximos meses, el Festival de Venecia es ya un evento 360º donde cine y moda conviven de la mano. Sino que se lo digan a las actrices, modelos y personalidades de internet que en estos días no paran de recorrer la alfombra roja vestidas con sus mejores galas.
Las españolas arrasan en la alfombra roja del Festival de Venecia
Entre todas las celebrities internacionales que han pisado la Ciudad de los Canales estos días, algunas de las mejores vestidas han sido precisamente rostros conocidos españoles. Desde el vestido con encaje y cut out de Hiba Abouk hasta el homenaje de Eugenia Silva a Audrey Hepburn, pasando por Georgina Rodríguez presumiendo de anillo de compromiso de 6 millones de euros, las españolas han dejado huella en este Festival de Venecia.
Alejandra Domínguez deslumbra en el Festival de Venecia

Pues bien, en la recta final de la Mostra -recordemos que termina el próximo sábado 6 de octubre-, otra española ha vuelto a dejar el nombre de nuestro país en lo más alto en la alfombra roja del Festival de Venecia: Alejandra Domínguez Gila.
La modelo sevillana, con apenas 30.000 seguidores, ha presumido como nadie de estilo en la alfombra roja del Festival de Venecia. Lo ha hecho con un vestido de inspiración romántica de Zimmermann.

Un sueño de diseño boho-chic que combinaba tejidos fluidos -el vestido está confeccionado 100% en seda- con detalles en 3D. Una mezcla de beiges y negros perteneciente a la colección otoño/invierno 2025 de la marca australiana que cuesta 5.350 euros y que se ha agotado en prácticamente todas las tallas.
Para completar el vestido sin robarle protagonismo optó por pendientes, anillos y pulseras de Rabat, así como por el modelo Tequila Clutch de Aquazzura en mano como bolso.
