No hay famosa que se resista a ella, y es que Gucci ha sido la firma más vista sobre la alfombra roja y en los mejores (y algunos de los peores) looks de street style del año. La clave de su éxito parece residir en la llegada de su nuevo director creativo, Alessandro Michele y en su enfoque ecléctico. No hay más que echar un vistazo a la red carpet para ver como sus diseños de alta costura han conseguido enamorar a las estrellas. Incluso las primeras damas americanas, Michelle Obama y Melania Trump han caído rendidas a sus diseños. Sin duda, Gucci está presente en los armarios más exclusivos y estilosos del panorama fashion y promete seguir dando mucho de qué hablar el próximo año.
Carlota Casiraghi
Embajadora e imagen de la firma, la hija de Carolina de Mónaco siempre luce impresionante con sus diseños sobre la alfombra roja. Este modelo con volantes multicolor y encaje la convirtió en una de las mejores vestidas de la gala del MET de este año.

Brie Larson
La gran triunfadora de la noche de los Oscar eligió a Gucci para recoger el premio más importante de su carrera. En un llamativo azul klein, falda de volantes y cinturón joya, el diseño sorprendió a todos los presentes.

Sienna Miller
La actriz lució impecable durante la gala del MET con este diseño con acabado metalizado y detalles de pedrería de Gucci. Una gran lazada central en el escote remataba el diseño. Por algo la británica es todo un referente de estilo a nivel internacional.

Cate Blanchett
La actriz australiana es una de las grandes reinas de la alfombra roja gracias a elecciones como esta. Perteneciente a colección primavera-verano 2017, se trata de una espectacular creación con un cuerpo en blanco roto y mangas abullonadas combinado con una impecable falda negra. Un lazo rojo a modo de cinturón rompe la sobriedad del diseño.

Michelle Obama
Haciendo gala de su exuberante estilo, Michelle vistió por primera vez un diseño de la firma italiana para asistir al programa de Ellen Degeneres. Con silueta vaporosa, pronunciado escote en V y largo midi, parece reflejar el espíritu aventurero y romántico de Michelle. El vestido recibe el nombre de “Mapa del Afecto” y en él podemos leer las palabras "Sensibility," "Obedience," y "Sincerity" (sensibilidad, obediencia y sinceridad), algunos de los valores con los que se podría definir a la Primera Dama.

Melania Trump
También la nueva inquilina de la Casa Blanca es una admiradora de la firma. Durante uno de los debates presidenciales, la mujer de Donald Trump lució una camisa fucsia de estilo “pussy bow” que dio mucho de qué hablar al relacionarla con unas controvertidas declaraciones de su marido.

Gigi Hadid
O los amas o los odias, pero estos mules peludos no dejan indiferente a nadie y han causado furor entre las trendsetters este año. Parecen seguir a la perfección una de las consignas del diseñador: “Encontrar la belleza en cosas que no te gustan a primera vista”. Gigi Hadid ha sido una de las celebrities que han caído rendidas a ellos.

Beyoncé
No estamos acostumbrados a ver una imagen tan dulce de Beyoncé. La diva nos sorprendió con un total look en rosa de la firma italiana que destaca por su inspiración lady. Compuesto por falda tableada de rayas y un jersey de punto con una gran mariposa grabada, la cantante puso el punto de originalidad con una gorra con el estampado clásico de Gucci.

Rihanna
Nadie más que ella podría llevar esta especie de chándal verde chillón y salir airosa. Gucci es el rey de los excesos y lleva el look sporty chic a sus máximas consecuencias con este traje imposible con bordados florales y remates de piel en las mangas. Sin duda, un modelo que no deja indiferente a nadie.

Jared Leto
El camaleónico actor es imagen de la firma y portador de sus looks más atrevidos. Durante el estreno de “Escuadrón suicida” rizó el rizo con este outfit compuesto por levita greenery (el color del año según Pantone) y pantalón rosa pesquero, dejando al descubierto sus calcetines blancos.
