10 cosas que hacer antes del fin del Mundo

Queda un día para el fin de la humanidad y queremos que disfrutes como nunca. Lee atentamente y date prisa…

Fin del mundo

Queda un día para el fin del mundo y queremos que disfrutes como nunca. Lee atentamente y date prisa…

Son muchos los avisos acerca del fin de la humanidad y aunque siempre habrá quien se lo crea y quien piense que es una absurda mentira, acontecimientos recientes de la naturaleza nos ponen la mosca detrás de la oreja, despertando esa duda que nos hace reflexionar.

En Marie Claire.es hemos hablado últimamente del tema y por si casualidad, quedaran horas, queremos darte unos consejos prácticos a la par que divertidos. Ya no da tiempo a hacer grandes planes, pero sí hay opciones rápidas y muy útiles. Eso si, no nos hacemos responsables de vuestra decisión. ¿Vas a seguir adelante?

1.    Saca tu tarjeta de crédito y compra hasta que salga humo de ella. Hazte con ese capricho con el que llevas soñando años y siéntete como "Pretty Woman" en su día de shopping. Sinceramente, te lo mereces y esta experiencia no tiene precio.

2.    Deja de contar calorías, el bote de Nutella y todos tus helados favoritos que compraste para una situación de emergencia están a punto de caducar. Adiós a las recriminaciones mentales, te apetece y te lo comes.

3.    Llama a ese tío que te vuelve loca y confiésale todos tus deseos secretos. Si es lo suficientemente inteligente te agarrara y dará un apasionado beso de tornillo… será uno de sus últimos momentos románticos. ¡No está para perder el tiempo!

4.    Rápate la cabeza como Natalie Portman en "V de Vendetta".  Siente el viento en tu cabeza y olvídate de perder tiempo arreglándote el pelo.

5.    Haz cosas a las que siempre tuviste miedo. Es el momento de superar tu terror a la montaña rusa, a la oscuridad, a tirarte en paracaídas, a decir lo que piensas…

6.    Despídete de tus seres más queridos y recuérdales lo feliz que has sido a su lado.

7.    Haz algo por los demás sin esperar nada a cambio. Te sentirás útil.

8.    No vayas a la oficina… y si vas que sea porque es lo que más feliz te hace. Aunque el trabajo es una parte muy importante de nuestra vida y puede que disfrutes haciéndolo, no lo es todo.


9.  Escucha tu canción favorita y disfruta de esa melodía que te pone los pelos de punta.

10.  Practica sexo donde nunca te atreviste…. ¡Ya no hay vuelta atrás!

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS