Uno de los aspectos más característicos de Jennifer López es su melena larga y castaña con destellos dorados. La suele llevar suelta para presumir de ella y que se convierta en el accesorio más importante de todos sus looks. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende con peinados ideales, algunos más complejos y otros fáciles de imitar, como el último que enseñó en su cuenta de Instagram.
La celebridad está viviendo su momento de empresaria como nunca antes con su nueva marca de bebidas alcohólicas, Delola. Mientras promocionaba uno de los cocteles a través de un video, la intérprete de On the Floor lucía un vestido estampado en color rojo y negro estilo navideño con un recogido alto actualizado, perfecto para esta temporada.
Cómo es el peinado de Jennifer López que las mujeres de +50 llevarán en las fiestas
Se trata de un moño alto, el peinado más básico y fácil de todos y al que recurrimos en cualquier ocasión. No hay escenario que se le resista: ha ido abriéndose paso en alfombra rojas, en conciertos, por la calle y también como uno de los recogidos más chics para esta temporada de fiestas.
Lo mejor del moño de Jennifer López es que es sencillo y a la vez cool, logra sublimar un look en segundos. Un clásico que nunca pasa de moda y es ideal para las mujeres de +50 porque estiliza, favorece y permite conseguir el famoso efecto lifting tan deseado. Además cuenta con el detalle del flequillo por fuera para rejuvenecer y darle un aspecto más relajado y actualizado al peinado de toda la vida.
Otros peinados clásicos de JLO para imitar en fechas especiales
Moño alto ultra elegante

Otro de los peinados que la famosa suele llevar tanto en ocasiones importantes como en el día a día, es un moño alto pulido y apretado para mantener la melena controlada y con un aspecto elegante durante todo momento.
Media cola pulida

Nos encanta este peinado porque es uno de los pocos que le queda bien a casi cualquier mujer, sin importar el estilo o tipo de cabello que tenga. Además, la media cola pulida es otro gran ejemplo de que se puede conseguir una apariencia sofisticada, sin necesidad de asistir a la peluquería.