Danza oriental: mejora tu vida sexual

La relación entre la música y el amor o la pasión siempre ha sido estrecha. Lo mismo sucede con el baile. La danza oriental ayuda a conocer mejor el propio cuerpo y a potenciar las armas de mujer.

danza oriental

La relación entre la música y el amor o la pasión siempre ha sido estrecha. Lo mismo sucede con el baile. La danza oriental ayuda a conocer mejor el propio cuerpo y a potenciar las armas de mujer.

 

La danza del vientre o danza oriental es uno de los bailes más sensuales y eróticos, de hecho, no debemos olvidar que, en su origen, se trataba de un ritual de culto a la fecundidad. Además, las caderas se consideran una parte de la anatomía femenina de especial atracción para los hombres y este tipo de danza basa todo su “encanto” en el movimiento de esta parte del cuerpo.

 

Seguro que alguna vez has oído eso de que la persona que baila bien, suele desenvolverse de igual manera en otros terrenos…en concreto, en el dormitorio. Lejos de lo acertada o errónea que pueda ser esta idea popular, lo cierto es que los beneficios que la danza oriental aporta al cuerpo de la mujer pueden ser una ventaja para mejorar la vida sexual.

 

¿Por qué? Con la danza oriental se adquiere un conocimiento del propio cuerpo y se gana la facilidad de poder practicar movimientos que, seguramente, se desconocen de otra forma. Se exploran nuevas posibilidades del propio cuerpo y se gana sensualidad al dominar los pasos de danza del vientre.

 

Sin embargo, las ventajas más evidentes residen en lo físico: con cada movimiento de la danza oriental se ejercitan los músculos del vientre y la musculatura pélvica, que tienen una incidencia clara en las relaciones sexuales. Mayor flexibilidad, agilidad, mejor forma física y resitencia al ejercicio… seguro que a nadie se le escapa los beneficios que todo esto puede aportar en la faceta sexual.

 

¿Quieres saber cómo ayuda la danza oriental a mejorar el sexo? No te pierdas nuestra galeríaDanza oriental para un mejor sexo”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS