Todo lo relacionado con Sandokan y Can Yaman genera un considerable revuelo en Internet. Recientemente se han revelado detalles sobre los actores internacionales que formarán parte de la próxima producción, así como el lugar elegido para gran parte del rodaje: Calabria. Sin embargo, el 14 de mayo, el actor Can Yaman no pasará el día grabando escenas de esta esperada serie en este lugar.
Can Yaman y todo el equipo viajarán hasta Albano Laziale, un municipio italiano ubicado en la región del Lacio, provincia de Roma. Algunas tomas de la serie, producida por Luxvide Fiat Spa, se realizarán en el interior del monumento Cisternoni, una de las joyas arquitectónicas más destacadas de la época romana, construida por el emperador Septimio Severo entre los siglos II y III d.C. para abastecer de agua al campamento de la Segunda Legión Parta.
De esta manera, el 14 de mayo, Albano se convertirá en el escenario donde cobrarán vida los fascinantes acontecimientos del aventurero Sandokan, interpretado por el carismático actor Can Yaman. Luxvide Fiat Spa ha seleccionado Albano como locación para este ambicioso proyecto cinematográfico, asegurando así un entorno propicio para el rodaje y garantizando la máxima calidad artística. El Cisternoni estará reservado exclusivamente para la producción cinematográfica del 13 al 16 de mayo, período durante el cual el equipo se encargará del montaje y la restauración de las locaciones, cuidando cada detalle con meticulosidad.

La dirección de la película estará a cargo de Jan Michelini y Nicola Abbatangelo, dos talentosos directores que llevarán la épica historia de Sandokán a la gran pantalla con maestría y pasión. La serie es una adaptación de la saga histórica escrita por Emilio Salgari, quien dio fama al famoso pirata Sandokán en la década de 1880 a través de emocionantes novelas de aventuras.
Aunque la influencia de Sandokán en la cultura española trasciende el éxito de las historias del autor en nuestro país, parte de la inspiración para el personaje de Sandokán se encuentra en un hombre gaditano. Este marino, Carlos Cuarteroni Fernández, nacido en Cádiz en septiembre de 1816, fue el cuarto de los nueve hijos de Giovanni Cuarteroni y Ramona Fernández.