Deste que explotó el 'boom' de las series turcas con la exitosa ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, las productoras no han parado de ampliar sus catálogos con telenovelas que, cada vez se "occidentalizan" más para atraer nuevas audiencias.
Atresmedia está a punto de despedirse de dos de sus series más exitosas. Secretos de familia y Pecado original están a punto de terminar sus emisiones y como era de esperar, la cadena ya busca sustitutas. ¿La última adquisición? Una nueva vida, la superproducción turca que ha arrasado en todo el mundo, vendiéndose en más de 120 países y rompiendo todos los récords de audiencia.
Traducida al turco como Yalı Çapkını, narra la historia de Ferit Korhan y Seyran, dos jóvenes de mundos totalmente opuestos que se ven envueltos en una serie de circunstancias que cambian sus destinos para siempre. Ferit Korhan. Ferit es el hijo menor de una familia adinerada que posee una impresionante mansión en el Bósforo. Es conocido por ser un muchacho despreocupado, algo egoísta y muy mujeriego.
Por su parte, Seyran es una joven luchadora y muy trabajadora que vive en un pequeño pueblo ajena a los problemas de la gran ciudad. Su vida cambia drásticamente cuando su camino se cruza con el de Ferit. Y es que ambos se verán envueltos en un matrimonio concertado que ninguno de los dos desea. La familia Korhan quiere que su hijo siente la cabeza y se centre en el negocio familiar, siendo el heredero de una cuantiosa fortuna.

Y es que la vida que lleva Ferit molesta especialmente a su abuelo, el respetable y millonario Halis Korhan. Así, Halis decide que Ferit debe casarse con una respetable chica de Gaziantep. Aunque el chico no quiere, su obligación es cumplir con la tradición familiar y darle herederos a su poderoso clan. Ifakat (Gulcin Santircioglu), la nuera mayor de Halis, será la encargada de buscar una chica adecuada para Ferit.
Dirigida por Burcu Alptekin y Alptekin Bozkurt y escrita por Mehmet Barış Günger, Leyla Uslu Oter, Ekin Akçay y Çağrı Çam, la ficción cuenta con un reparto muy interesante. Puede que sus protagonistas no sean tan conocidos como Can Yaman o Hande Erçel, pero os aseguro que os van a robar el corazón.
Los protagonistas de 'Una nueva vida'
La gran protagonista de Una nueva vida es Afra Saraçoğlu, nacida el 2 de diciembre de 1997 en Edremit, Balıkesir, Turquía. Aunque estudió Literatura y era una gran amante de las letras, pronto se dio cuenta de que su gran pasión era la interpretación. Debutó en la gran pantalla en 2016 con la película İkinci Şans (Segunda Oportunidad), dirigida por Özcan Deniz, protagonista de La novia de Estambul.
Su primer papel importante en la televisión fue en la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La Señora Fazilet y sus Hijas), donde interpretó a Ece Çamkıran. La serie fue un gran éxito y ayudó a consolidar su fama. También protagonizó la comedia romántica Ask bu mu?interpretó a Hayat en esta serie dramática de 2019, que aborda la vida de dos hermanas separadas y sus hijas. Su papel como Seyran en Una nueva vida la catapultó a la fama internacional, siendo nominada a un Golden Butterfly Awards
Otro de los grandes protagonistas de la nueva ficción de Antena 3 es Mert Ramazan Demir, nacido el 28 de enero de 1998 en Sile, Estambul. Estudió teatro y actuación en la Dialog Lecture Communication y Michelle Danner Acting Studio. Con su coprotagonista en Una nueva vida, Afra Saraçoglu, coincidió anteriormente, pero de forma muy breve, en la serie La Señora Fazilet, en la que apareció en un episodio en 2017.
Sin embargo, su gran debut fue en el cine en 2019, con una película de terror: Üç Harfliler: Adak (Tres letras: Obligación). En el film interpretaba a un villano que se comprometía con la exnovia de su mejor amigo. El año pasado arrasó en Netflix, dando vida a Cihan en la serie de fantasía Sahmaran, que está a punto de estrenar su segunda temporada en la plataforma y en la que comparte escena con Serenay Sarikaya y Burak Deniz.