Nueva hoja de ruta de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se encuentra en Perú. Un viaje que ha realizado con amigos. Se ha podido saber gracias a las redes sociales, donde ha compartido la ubicación y con quién está pasando estos días de octubre. Entre este selecto grupo, está Andrés Roca Rey, con quien se la ha relacionado en los últimos meses, ya que ha ido varias veces a verle torear. El citado enclave se convierte así en un escenario repleto de nostalgia para el joven torero, ya que vivió allí toda su infancia, por lo que es una manera de enseñar sus raíces a Vic -como la llama su entorno más cercano-.

Se han desplazado hasta Cajama, Victoria Federica, Andrés Roca Rey, el hermano de este, Juan José, y Anahí, su novia. Además de disfrutar de una jornada festiva, con banda de música incluida, pudieron estar presentes en la corrida de toros en la que participaba el diestro y el hermano mayor de este, Fernando, que también es torero. Desde la barrera, la hija de Jaime de Marichalar ha podido ver el espectáculo taurino, de la misma forma que lo ha hacía hace unos días, concretamente el pasado 12 de octubre, en el Día de la Hispanidad. Hasta la plaza de Toros de las Ventas de Madrid se desplazaba la nieta de don Juan Carlos. En aquella ocasión, estuvo acompañada por sus amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo.
De hecho, compartió una fotografía en su perfil de Instagram para inmortalizar aquel especial momento. En la estampa aparecía Victoria y Roca Rey por detrás, dándola un cariñoso abrazo. Gesto con el que confirmaron la gran complicidad que tienen ambos. Sin embargo, no han trascendido más detalles sobre si pudieran o no estar manteniendo una relación sentimental o, simplemente mantienen una especial amistad.

Fue la pasada primavera cuando salía a la luz que Victoria Federica y su expareja, Jorge Bárcenas ponían fin a su historia de amor. Tras semanas de rumores, se confirmaba que el tándem había finalizado su romance. Desde entonces, se dejaban ver, pero por separado y haciendo gala de su habitual discreción. Pese a que como pareja no han funcionado, lo cierto es que parece que mantienen una buena sintonía o al menos, el respeto sigue estando presente entre ellos, ya que por ahora sí que se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ahora, Victoria, que está ampliando su grupo de amigos, ha dado un giro de 180 grados a su vida. Si bien hace un año optaba por mantenerse en un segundo plano en todo a lo relacionado a la esfera pública, ahora forma parte del universo 2.0 y de los eventos. Su nuevo rol como influencer la ha llevado a estar presente en diferentes galas y encuentros en los que se han reunido los creadores de contenido del momento. Hace tan solo unos días viajó hasta París para disfrutar de la Semana de la Moda de la ciudad parisina. Estuvo junto a su padre, Jaime de Marichalar, de quien ha heredado su pasión por la moda.
Este viaje llegaba unos días después de ser intervenida. La hija de la infanta Elena tuvo que ser trasladada a un centro sanitario de Madrid para ser operada de urgencia. Al realizarse las pruebas correspondientes, los doctores dictaminaron que tenía que pasar por la mesa de operaciones a consecuencia de una peritonitis. Afortunadamente, la operación fue todo un éxito y unos días después pudo descansar en el domicilio de su madre, donde se fue recuperando. Además, recibió la visita de su primo, Juan Urdangarin, entre otros. Se puede decir que, Victoria Federica se encuentra en una nueva etapa de su vida, después de mantenerse en un segundo plano durante todos estos años, ya que poco se sabía de los movimientos que realizaba. Ahora, convertida en una verdadera influncer también se ha convertido en imagen de la campaña de una de las firmas más conocidas, Hoss Intropia.