Marie Claire

El método fit (y eficaz) de Kate Middleton en tiempo récord

La princesa de Gales siempre ha sido una gran apasionada del deporte y esta es su rutina diaria para mantenerse en forma.

Desde hace unos meses, la vida de Kate Middleton ha dado un giro de 180 grados. El pasado 8 de septiembre murió la reina Isabel II, en el Castillo de Balmoral, a los 96 años de edad, lo que produjo un cambio en la jerarquía y roles de la Familia Real británica. De esta manera, la esposa del príncipe Guillermo se convirtió en la actual princesa de Gales y, por consiguiente, a posteriori ha ido adquiriendo una mayor relevancia sus apariciones, pues en un futuro reinará junto al primogénito del rey Carlos III.
Gtres

Kate MiddletonGtres

El pasado jueves, la princesa de Gales, de 41 años, ofreció una recepción a la selección inglesa de rugby en silla de ruedas para celebrar su éxito en la final de la Copa del Mundo de Rugby en noviembre de 2022. La Princesa recibió a los miembros del equipo y a los entrenadores en el palacio de Hampton Court, donde les felicitó por su victoria y conoció mejor sus futuros objetivos. Durante el evento, Kate compartió un poco de cómo son las mañanas en su casa y cómo saca tiempo para estar en forma.
Según apunta el Daily Mirror, uno de los atletas preguntó a Kate Middleton si iba al gimnasio, a lo que contestó con una sonrisa: "Es correr detrás de los niños, lo hago todo, siempre que puedo hago ejercicio, incluso salto en el trampolín con mis hijos antes de ir al colegio". Kate y el Príncipe son padres de tres hijos, el príncipe Jorge, de 9 años, la princesa Carlota, de 7, y el príncipe Luis, de 4. Todos ellos crecen bajo la gran pasión del deporte heredada por sus padres. "Siempre somos un poco competitivos entre nosotros. A todos les encanta el deporte y Louis está loco por el rugby", dijo Kate Middleton. "Están en una edad en la que les encanta correr", añadió.
Gtres

Kate MiddletonGtres

La princesa de Gales ya ha hablado anteriormente de la pasión de su familia por la actividad y la aventura. En una entrevista con el podcast Happy Mum, Happy Baby en 2020, dijo que sus momentos favoritos con su familia son "al aire libre en el campo y estamos todos sucios". También contó a los jugadores el jueves que ella y su familia vieron por televisión la final de la Copa del Mundo, en la que el equipo de Inglaterra derrotó a Francia en una dramática victoria.
Gtres

Kate MiddletonGtres

Desde siempre es sabido que si hay una mujer en Reino Unido de la que se imiten mucho de sus pasos esa es Kate Middleton. La futura Reina es capaz de manejar su papel como madre, su ajetreada agenda real y el saber la manera de encontrar un equilibrio en su vida privada. Un metafórico triatlón en el que ha logrado el primer puesto y con nota. Aunque la mujer del príncipe Guillermo goze de una silueta atlética, también procura practicar deporte. De hecho, se sabe que ha llegado a ir a un selecto gimnasio londinense situado en el barrio de Chelsea, Harbour Club, centro al que también acudía Lady Di. Al menos hasta hace un año.
Según ha contado contaba una fuente al periódico Daily Mail, la rutina de la Princesa se centra en la tonificación de sus músculos, motivo por el que practica CrossFit, yoga y sale a correr a diario. Otra de las royals que mantiene una rutina de ejercicio diaria es la reina Letizia. De hecho, durante los últimos meses al atreverse a lucir prendas con aberturas o vestidos cut out ha dejado ver cómo han sido los resultados de su rutina deportiva. Por cierto, muy comentada por los medios especializados en moda.
tracking