Es muy poco frecuente ver a un familiar de los Reyes convertirse en influencer y conceder una entrevista de la manera más natural posible, pero ha ocurrido en Holanda. Eloísa, la sobrina mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda cumplió hace un par de semanas la mayoría de edad y ha decidido dar su primera entrevista pública para la cadena de televisión neerlandesa ‘NOS’. Una conversación en la que ha aprovechado para explicar el por qué de su acercamiento a las redes sociales y cómo estas pueden tener una parte positiva pese a ser consideradas un “arma de doble filo”.
Y es que Eloísa ha conseguido convertirse en toda una influencer en Holanda. A sus 18 años, la joven ya ha alcanzado los más de 65 mil seguidores en Instagram, donde cada día aprovecha para mostrar sus mejores looks o dar algunos consejos sobre estilo de vida: “Soy uno de los pocos miembros de la Familia Real que tiene una cuenta pública y creo que a la gente le gusta ver que soy una chica normal. Siempre lo digo: tengo un título, pero soy una chica corriente. No voy a comportarme de manera diferente porque pertenezca a una familia especial”, explicaba la sobrina de Máxima, dejando entrever que no dejará “pasar” sus años de juventud por ser parte de la realeza.
Pero pese a ser una figura pública y muy reconocida en las redes sociales, Eloísa de Orange es consciente de que al fin y al cabo no puede compartir cualquier tipo de contenido: “No tengo reglas, simplemente soy consciente de lo que debo o no debo compartir. Si por ejemplo quiero compartir una foto mía en bikini, no voy a hacerlo en mi perfil público”, admitía la sobrina del monarca.
Pero también la joven dejó muy claro que no espera hacer del oficio de “influencer” un trabajo a tiempo completo, sino un hobbie. Ella misma espera alcanzar sus sueños, aunque nada tienen que ver con la realeza. Eloísa tiene en mente lanzarse al mundo de la hostelería o incluso “crear su propio hotel” y ¿por qué no?.
Lo cierto es que las redes sociales han comenzado a ser un quebradero de cabeza para los miembros de la Casa Real de Holanda. Alexia, la hija mediana de Máxima y Guillermo, ha protagonizado en las últimas dos semanas dos capítulos que sus padres probablemente preferirían borrar de su recuerdo de manera permanente. La joven protagonizó un TikTok pronunciando algunos términos un tanto impropios para un miembro de la realeza, y por si fuera poco, también salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía en una fiesta fumando.
Alexia, en el punto de mira
Lo cierto es que en las últimas semanas las redes sociales han supuesto un verdadero quebradero de cabeza para los monarcas holandeses. Su hija mediana protagonizó un TikTok pronunciando algunos términos un tanto impropios para un miembro de la realeza, y por si fuera poco, también salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía en una fiesta fumando.
