Regalar un bolso es acertar de pleno, sobre todo si la destinataria es una mujer que ama la moda y los complementos. Evidentemente, son accesorios con una clara función estética y lo ideal es que combinen con el estilo, el armario o la forma de vestir de la persona en cuestión. Por eso, es la mejor opción si buscas un regalo original y de última hora para este San Valentín.
Hay infinidad de bolsos entre los que elegir: de todos los tamaños posibles, de colores neutros, lisos, estampados, elegantes, clásicos... Lo mejor para acertar es que busques el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Piensa en los objetos personales que suele llevar en el bolso y si va a ser un accesorio que se pueda poner en el día a día para ir al trabajo o si es únicamente para las ocasiones formales.
Sea cual sea la decisión que hayas tomado, tenemos exactamente lo que buscas. El Corte Inglés tiene una sección de artículos para celebrar San Valentín por todo lo alto y, por supuesto, no pueden faltar los bolsos. Hemos fichado tres modelos muy diferentes entre sí, ideales para todos los gustos, y a precios irresistiblemente bajos. ¿Te animas a descubrirlos?

Bolso de hombro con estampado de corazones de Parfois
Nuestra primera opción para sorprender a tu pareja este San Valentín es este bolso de Parfois. Su diseño, además de ser original, es perfecto para demostrar el amor por tu pareja por el estampado de corazones. Destacan los tonos en color azul, con un espacio interior ideal para todo lo que necesitamos llevar encima en el día a día. ¡Y con cierre de imán!

Tote en azul con asa adicional de Jo & Mr. Joe
Si buscas una opción elegante para tu pareja, los bolsos de Jo & Mr. Joe siempre serán un sí rotundo. Este tiene forma de tote bag, también en color azul, y con cierre magnético. El asa tiene tamaño medio, mientras que también incluye una mucho más larga para llevarlo colgado. Y nuestro accesorio favorito: un compartimento extraíble a juego.

Bolso de mano grande con asa extraíble de Kipling
Este bolso solo es apto para las más fans del color rosa y las que adoren los accesorios llamativos. El bolso Fancy de Kipling es un modelo de mano con una pequeña asa extraíble para llevarlo colgado de la muñeca. Está recubierto de pelo, con un pequeño bolsillo en la parte frontal para los objetivos más pequeños. Una auténtica declaración de estilo.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.