La cosmética sostenible es una prioridad para marcas y consumidores, porque maquillarnos y cuidarnos la piel a diario es perfectamente compatible con pensar en el medio ambiente. Yves Rocher es una de las marcas más comprometidas con la sostenibilidad y por eso tienen un nuevo lanzamiento: sus geles de ducha recargables llegan para invertir la tendencia.
Ahora bien, ¿cómo funcionan? Todo lo que tienes que hacer es conseguir uno de sus nuevos geles en formato refill y rellenar cualquier frasco. La clave está en que sus nuevos envases sostenibles tienen hasta cuatro veces menos de plásitco y el 90% es reciclado procedente de zonas costeras. Así, podrás disfrutar de tus geles de ducha favoritos sin necesidad de utilizar un packaging poco repestuoso con el medio ambiente.
Si ya eras fan de los geles de ducha de Yves Rocher, ahora llegan con un formato reciclable en siete fragancias adictivas que son ideales para utilizar en casa, de viaje y hasta para rellenar otros frascos más pequeños. Vas a poder sacarle el máximo partido mientras aportas tu granito de arena al medio ambiente ¡por menos de 8€!

Gel de ducha Alga Salvaje & Hinojo Marino de Yves Rocher
Este gel de ducha en formato refill de Yves Rocher llega para trasladarte las sensaciones más energizantes de las costas salvajes de Gran Bretaña con su bruma marina, fresca y tonificante. Es un cosmético perfecto en cualquier época del año, pero que adquiere mucho más sentido en primavera y verano. Está enriquecido con extractos de Alga de Bretaña e Hinojo Marino.
Complementa tu gel refill con un frasco recargable
El indispensable para ser sostenible con tu nuevo gel de ducha refill es un frasco recargable. Solo lo tendrás que pagar una vez y después podrás rellenar tanto el gel de ducha, como el champú o tus indispensables una y otra vez. Aprovecha y consigue este de Yves Rocher por menos de 5€.

Frasco recargable de Yves Rocher
Este frasco recargable tiene una capacidad de 600 mililitros y está fabricado con un 77% de plástico reciclado procedente de zonas costeros. Además, tiene la ventaja de que es transparente para poder ver en todo momento la cantidad de producto restante. Un indispensable que es súper fácil de utilizar.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.