Corrían los últimos años de la década de los 60 cuando Isabel Preysler y Julio Iglesias se conocieron en una fiesta organizada por Tomás Terry Merello. La pareja experimentó un flechazo momentáneo, dado que el 29 de enero de 1971 se dieron el "sí, quiero "en la Capilla de La Quinta de Illescas, provincia de Toledo. De este modo, nacía unas las relaciones más mediáticas de la historia rosa de nuestro país.
Preysler se convirtió en una de las mujeres más perseguidas por la prensa y su elegancia permanece innata pese al paso del tiempo. La pareja tuvo tres hijos, María Isabel Iglesias Preysler (1971), Julio José Iglesias Preysler (1973) y Enrique Miguel Iglesias Preysler (1975). Justo cuando Enrique procedía a dar sus primeros pasos se realizaron las imágenes de las que vamos a hablar hoy, poco antes de que la pareja se divorciara en 1978.
La familia al completo posaba ante las cámaras a mediados-finales de los 70. Jóvenes, bellísimos y muy cómplices, Preysler e Iglesias no dudaban en presentar a sus hijos a través de los objetivos de los fotógrafos. Algo que, en esa época, era muy usual dentro del mundo de los famosos, cuando las cifras que se pagaban por estos reportajes eran sencillamente astronómicas.
En estas naturales instantáneas, la reina de corazones posaba con un vestido de alma boho chic por el que no ha pasado el tiempo, ya que Zara ha lanzado esta temporada un diseño muy similar por un precio de 29,95 euros. La silueta es lo que une ambos vestidos, ya que apuestan por un escote recto con volante que grita estilo bohemio a pleno pulmón. Además, el largo hasta los pies es esencial en las dos piezas.

El modelo que lucía Preysler en aquellos momentos poseía un estampado menos llamativo, pero se mantenía dentro de los tonos blancos y azules. Zara propone un print floral con resulta estupendo para el verano. Sin lugar a dudas, la Preysler de los 70 hubiese defendido este vestido de Zara con los ojos cerrados. Nosotras, por nuestra parte, añadiríamos un capazo pequeño y unas sandalias planas para completar un look boho chic de altura.

Otros vestidos boho chic que son pura inspiración

Vestido suelto y amplio de Castaño de Indias en tonos azules en contraste con las franjas en color blanco y también los tirantes, que se atan con lazo o con nudo. Precio: 39,90 euros.

Vestido largo de ryon de Las de la Isla con bolsillos laterales y cuatro tiritas para atar en los hombros o detrás del cuello. Precio: 76 euros.