No podemos evitarlo. Todo lo que hace este rubio de intensa mirada nos interesa. Nos enamora. Nos cautiva. Solo unos después de que Kerem Bürsin mostrase su increíble cambio físico tras finalizar el rodaje de Mavi Mağara, el galán turco vuelve a sorprendernos, esta vez, con un acto solidario organizado con motivo de su 37 cumpleaños.
Y es que faltan solo tres días para que la estrella de Love is in the air cumpla 37 años, aunque el actor ya lo ha celebrado con gran parte de su familia y amigos compartiendo unas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde le vemos soplando las velas en compañía de Hande Doğandemir -su compañera en la ficción juvenil Zeynep, buscando a su padre- y de Nilperi Sahinkaya, con quien compartió guion en el drama turco En el corazón de la ciudad.

Si no recuerdas a estas actrices, te diremos que Hande (que no Erçel) ha aparecido en ficciones como Hayatımın Aşkı, Her Sey Asktan o Hayat Bugün, mientras Nilperi es conocida por su trabajo en Amar es primavera, Mar de amores o New life. Además de por llevar a juicio por agresión Burak Deniz, el galán turco de Hayat: amor sin palabras.

Sentado alrededor de todos sus amigos, Kerem ha soplado las velas por adelantado, mientras disfrutaba de una divertida cena con sus seres queridos. Poco antes de la celebración, el actor compartió a través de sus redes una nueva iniciativa solidaria que ayudará a cientos de niños a mejorar su calidad de vida.
"Mi cumpleaños es el 4 de junio y decidí compartirlo con la fundación TODEV. Decidí compartirlo con los niños, esto es lo más hermoso que puedes regalarme en mi cumpleaños, donaciones de regalos para niños con autismo. Para darles esperanza y apoyar su educación, deben entrar en el enlace de mi campaña @iyilikpaylas a través de la plataforma. Puedes encontrar en enlace en mi biografía. Para obtener información más detallada utilice la cuenta @todevvakfi. Gracias por su apoyo", escribía en una historia de Instagram, animando a todos sus seguidores a aportar su granito de arena en la lucha por ayudar, entender y apoyar a los niños con autismo.
La campaña dio inicio el pasado 15 de mayo y estará activa hasta el próximo 15 de junio de 2024. todo lo recaudado irá a la Fundación Turca de Apoyo y Educación para los Autistas. Actualmente, en la plataforma se puede ver como ya han recaudado más de 9000 liras turcas (Casi 300 euros), apareciendo en la misma web los datos de cada una de las donaciones, que van desde 100 liras, hasta 1000.
"El Sr. Kerem Bursin mostró la amabilidad de donar todo lo recaudado en su cumpleaños el 4 de junio a la Fundación TODEV. Le damos las gracias por no olvidar a nuestros pequeños y le deseamos un feliz cumpleaños", escribía la fundación en su cuenta de Instagram, agradeciendo la donación que previamente hizo el histrión turco.
Este gran gesto solidario llega solo dos semanas después de que Kerem Bürsin hablase maravillas de su ex, Serenay Sarikaya, tras coincidir de fiesta en el mismo local de copas. Unas palabras de cariño y admiración que conquistaron a sus fans y que Serenay, seguro agradece, pues , aunque mantuvieron una relación de 4 años y estuvieron a punto de casarse, tras su ruptura, jamás entraron en polémica y han intentado mantener siempre una relación cordial y amistosa.
Kerem no es el único famoso turco que ha querido colaborar con esta fundación. Otros intérpretes como Berkay Ates, Sükrü Özyildiz, Gizem Günes, Yagmur Yüksel o Aslihan Gurbuz también han querido aportar su granito de arena iniciando sus propias campañas de donación.