Si hablásemos de diseñar nuestro propio futuro, muchos pensarían en dar rienda suelta a sus sueños. Unos se aventurarían en abrir su propia empresa, otros viajarían por todo el mundo en busca de nuevas experiencia, incluso habría quienes optarían por dejarlo todo para empezar una nueva vida lejos de cualquier cotidianeidad. Sin embargo, no siempre el futuro aborda escenarios imaginarios o planes que, hasta medio o largo plazo, no terminan por culminarse. El mejor ejemplo es construir una familia.
Considerado uno de los planes de vida más longevos y difíciles de afrontar, el construir un hogar es también un escenario de futuro que diseñamos con nuestras decisiones día a día. Desde el momento en el que empezamos en un nuevo trabajo, conocemos a nuestra pareja, dejamos una relación o decidimos ser padres, todo cuenta en esta historia de futuro de la que, Bugaboo, también quiere formar parte.
“Designed for the future”, la campaña con la que Bugaboo acompaña a las familias del futuro
En un año único para la firma, donde se conmemora el 25 aniversario de su nacimiento, Bugaboo lanza una nueva campaña comercial donde sus protagonistas, una vez más, son los padres y madres que se aventuran a construir ese futuro incierto que supone la maternidad. Bajo el título “Designed for the future”, la firma infantil reafirma su misión por y para las familias modernas con una colección en constante actualización para adaptarse a las necesidades del día a día.
De hecho, este “diseñando para el futuro” va altamente ligado a la idea de Bugaboo de diseñar productos que motiven a estas familias a crear su propio futuro, permitiéndose todo lo que, quizás antes, la pa/maternidad no permitía. Partiendo por una movilidad autónoma, que permita a padres y madres llevar a los niños sea donde sea, con la mayor ligereza y flexibilidad posible, así como ofreciendo todo tipo de accesorio que faciliten las nuevas aventuras de estas familias, como puede ser un viaje o el cambio de hogar.



“Creemos que la pa/maternidad tiene el poder de moldear el futuro. Por eso diseñamos, para que las familias y los niños puedan descubrir juntos un mundo lleno de posibilidades. “Designed for the future” encarna a la perfección esta idea. Queríamos que esta nueva campaña reflejara la energía de la pa/maternidad, las vueltas que da la vida y la singularidad de este viaje. No es sólo una celebración de nuestros productos, es una celebración de una nueva vida y, a dondequiera que nos lleve”, explica Clare van den Bos, Global Brand Director de Bugaboo.
Nuevas aventuras que Bugaboo pone a disposición de estos padres, madres e hijos ansiosos por diseñar su futuro. Donde cada cual sea el responsable de su destino, pero que este no suponga un impedimento cuando se trate de la crianza de los más pequeños.



Y es que, con Bugaboo y sus carritos modulares, sus accesorios plegables o su sinfín de oportunidades transportables, pequeños y grandes, podrán moldear su día a día, como ellos mismos deseen. Ya sea en un parque, subiendo a un avión o paseando por los diferentes entornos que brinda la ciudad.
En definitiva, con “Designed for the future” Bugaboo sigue apostando por un modelo de pa/ maternidad en constante evolución, donde el futuro y ese deseo por diseñar su propio camino impulse a padres e hijos a un sinfín de aventuras. Dando, a su vez, la oportunidad de crear su propio concepto de futuro, diseñando sus gustos, sus oportunidades y el cómo desean llegar hasta ese futuro ilusionante, cargado de optimismo y oportunidades.