Una de las cosas que más nos gusta en las bodas es ver los looks de las madres, tanto la del novio como la de la novia. Y si encima son personajes conocidos, aún más. Por eso en la boda de Claudia Ula y Vicente Benítez estábamos expectantes por ver el look de la madre de la novia: Raquel Revuelta. La hija de la reconocida empresaria y modelo sevillana Raquel Revuelta tuvo lugar el pasado sábado 21 de junio en la localidad de Zahara de los Atunes. Un enlace celebrado en el ambiente mágico de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, donde Claudia Ula se dio el 'sí quiero' con Vicente Ramírez. Rodeados de familiares y amigos, así como de figuras públicas que no quisieron perderse esta celebración, la lista de invitados subía hasta las 340 personas según informan revistas del corazón especializadas.
El look de invitada de Raquel Revuelta para la boda de su hija Claudia Ula

Hace unos días veíamos el look de Belén Rueda para la boda de su hija Belén Écija o el look de Ana Rosa Quintana para la boda de su hijo Álvaro Rojo Quintana, y hoy es el turno de Raquel Revuelta. Y es que como decimos, de todas las presencias destacadas fue Raquel Revuelta quien más acaparó los flashes y miradas de todos.
Al tratarse de un evento íntimamente familiar, Raquel se aseguró de que su presencia no pasara desapercibida. El look escogido reflejó hábilmente el estilo andaluz moderno. Fue la combinación perfecta de tradición y modernidad, resaltando así tanto su herencia cultural como su comprensión contemporánea de la moda.

La marca 'made in Spain' detrás del look de invitada de Raquel Revuelta
Raquel optó por un conjunto confeccionado por el diseñador andaluz José Luis Zambonino para su marca homónima, Zambonino. Su look estaba compuesto por tres piezas distintivas: una elegante gabardina de gasa de seda en un llamativo tono coral, un body con escote halter y unos amplios pantalones que caían con gracia alrededor de su figura.

El vibrante color coral de la gabardina, una elección audaz y acertada, contrastaba maravillosamente con el resto del conjunto, aportando una frescura veraniega que iluminó aún más el rostro de Raquel Revuelta.
Por otro lado el escote halter del body acentuaba sus hombros y su cuello, brindando un toque de sofisticación y femineidad al look. Mientras que los pantalones anchos no solo le proporcionaron comodidad, sino que aportaban movimiento y dinamismo al conjunto.
Cómo conseguir el efecto cintura de avispa del look de invitada de Raquel Revuelta

El toque final lo puso un elegante cinturón tipo fajín en un tono marrón oscuro, un complemento pensado para acentuar su cintura y conseguir ese efecto "cintura de avispa" que tanto buscamos.
Un truco al que también ha recurrido la reina Letizia con su vestido de Massimo Dutti efecto cintura de avispa recientemente. Como complemento extra la empresaria sevillana recurrió a un bolso de mano, también en color marrón para ir a juego con el cinturón.
