Ryanair o Vueling ya no son las únicas compañías que nos hacen pagar suplemento por llevar con nosotras una maleta de mano. Ellas fueron las primeras, pero cada vez, son más las aerolíneas que se suman a esta política de empresa que tan descontentos tiene a los viajeros.
Actualmente, si queremos llevar un bulto con el que no tener que sumar un dinero extra a nuestro viaje e incluso, en algunas ocasiones, facturar forzosamente por falta de espacio en el avión; debemos acudir a nuestro vuelo con todas nuestras cosas dentro de un bolso, mochila o maleta de 55 x 40 x 20 centímetros y hasta 10 kilos de peso.

Es por eso que, desde que comenzó el revuelo hace ya varios años, los viajeros han exprimido al máximo su imaginación para conseguir llevar consigo el mayor equipaje posible. La opción más recurrida es la de ponerse capas y capas antes de cruzar la puerta de embarque haciendo así que nuestro vuelo sea de lo más incómodo.
Sin embargo, las firmas especializadas en maletas y accesorios de viaje también se han puesto manos a la obra ofreciéndonos bolsos y mochilas que cumplan con las medidas requeridas por las aerolíneas aprovechando al máximo el espacio y con el máximo confort posible.
De hecho, en los últimos meses, algunos de estos equipajes de mano se han hecho completamente virales, como lo fue la mochila de Decathlon o la bolsa de viaje de Zara Home. Y hoy, venimos a mostrar una nueva bolsa de Parfois que lo tiene todo para convertirse en nuestra inseparable en los aeropuertos porque además de tener el tamaño exacto para que se permita meter en cabina, también contiene ruedas; lo que hará nuestro viaje más cómodo (y barato).
La bolsa con ruedas de Parfois para viajar cómoda en avión sin pagar suplemento por maleta
La firma portuguesa ha lanzado un nuevo set de equipaje en el que destaca la bolsa con ruedas, ya que es ideal para quienes buscan transportar muchas cosas sin necesidad de sumar un coste añadido a su viaje. El bolso cumple con las medidas requeridas por las aerolíneas para poder meterlo en la cabina del avión. En concreto, mide 40 x 34 x 21,5.

Es decir, que su tamaño lo convierte en el equipaje perfecto para viajes de fin de semana o puentes en los que necesitemos meter varias prendas de ropa, accesorios, abrigos, ordenadores o productos de higiene; pues cuenta con gran cantidad de bolsillos y un cierre principal con cremallera, además de un compartimiento interior para el ordenador portátil.

Si no llevamos demasiadas cosas y apenas pesa, podemos transportar esta bolsa en la mano. Pero si preferimos hacer uso de las ruedas para dejar descansar los brazos, hombros y espalda, lo mejor será sacar su asa extensible (oculta en el lateral) y tratarla como una maleta convencional para pasear por el aeropuerto de la forma más cómoda y rápida.

Otra de las ventajas de esta novedad de Parfois que cuesta 49,99 euros es que su tejido nylon, por lo que no es fácilmente rompible y, además, es sencillo de lavar. Además, está disponible en dos colores: azul y caqui, que son dos tonalidades que siempre están en tendencia y combinan con cualquier look de aeropuerto.
Más bolsas de viaje perfectas para la cabina del avión

Precio: 14,00 euros.