Carmen Borrego ha sido, durante décadas, el rostro más desconocido de las Campos. Con semblante serio y educación de postín, Carmen destacó por mantenerse a la sombra y no alzar mucho la voz, dejando todo el protagonismo en manos de su madre y su hermana.
Pero todo eso ha cambiado y menos mal, porque gracias a Supervivientes estamos descubriendo a la Carmen más gamberra y divertida. La hermana de Terelu, conocida por varios de sus compañeros de Sálvame como ‘Potota’, se ha convertido en la concursante revelación de esta edición.

Carmen se ríe de sí misma como nadie, disfruta dedicándoles pedos a sus compañeros en silencio de la noche hondureña y se muestra sin tapujos ante las cámaras, afirmando que a ella llevar pelos en las piernas le da igual y que al saltar del helicóptero se le cayeron dos dientes.
Ni una semana lleva en la isla y Carmen ya ha activado el protocolo de abandono. Un abandono del que se ha arrepentido al instante, porque ella es así, de sangre caliente como las porras con Cola Cao que desayuna su hermana.
Carmen ha protagonizado la discusión más larga de la historia de Supervivientes y ha sido ni más ni menos que con el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo.
Ángel Cristo Jr. es un clon de su padre que no tiene miedo a hablar del pasado de su familia, aunque hacerlo suponga llevarse por delante a otros rostros conocidos de la televisión como María Teresa Campos.
Todo comenzó cuando Ángel llamó "viejita" a la difunta María Teresa, algo que no le sentó nada bien a Carmen Borrego. A pesar de que la novia de Ángel ha asegurado que ese comentario no iba con segundas y que en Venezuela es habitual llamar así a la gente, sean jóvenes o ancianos, Carmen insiste en que con su madre no se mete nadie.
MI NUEVO MEJOR MEME #ConexiónHonduras1 pic.twitter.com/uBTR2zJuFv
— • TodoSalseO • ♂🏳️🌈 (@TodoSalseos) March 10, 2024
"¡Deja a mi madre en paz! ¿Por qué tiene que hablar de mi madre... de la vieja... ¡Me cago en tu p*** madre!", gritaba Borrego dominada por la rabia. Sin cortarse un pelo, Ángel siguió atacando a su compañera afirmando que "tú has hecho una carrera hablando de los demás", a lo que Carmen respondía tajante "yo hago la carrera como a mí me dé la gana. Pero no hago la carrera jodiendo a mi familia. No la he hecho jamás. Tú sí, vives del circo y de hablar mal de tu familia. Vas reptando".
Carmen no quiere ser 'Pototi'
Otra de las grandes broncas que ha protagonizado estos días Carmen Borrego tiene su origen en el mítico apodo que le pusieron en Sálvame. Su excompañero, Kiko Calleja, llamó a Borrego 'Pototi' de forma cariñosa, un apodo que la nueva estrella de las Campos detesta.
Que la Borrego se ha enfadado porque Kike le ha llamado POTOTI, JAJAJAJAJAJAJA #ConexionHonduras1 pic.twitter.com/tOtbDIfd7J
— Atakito🌩️🖕🏽 (@bblackksheepp) March 11, 2024
"Sabes que esas bromas no me van, sabes que con eso me has hecho daño. "Yo sé cosas que a ti te pueden jod** y no las voy a utilizar aquí y lo que acabas de decir sabes que me j****. No lo entiendo, vete a la mierd*", decía Carmen muy enfadada, incapaz de olvidar aquellas tardes de Sálvame en las que Kiko Hernández la llamaba 'Potota', comparándola así con el famoso muñeco 'Mr.Potato'.
No obstante, su sobrina Alejandra Rubio, que estaba en plató ejerciendo como colaboradora, no dudó en sacar la cara por Calleja, asegurando que el periodista lo había hecho sin maldad y que no era para tanto.
Aun así, para Carmen, en los casi 20.000 euros que cobra semanalmente por participar en Supervivientes no entra el pasado. 'Pototi' ya no existe y así piensa demostrarlo durante su paso por Honduras.