¿Os acordáis de Shakira y su las mujeres ya no lloran las mujeres facturan? Pues en Supervivientes las mujeres ya no cagan, las mujeres se estriñen. Tres concursantes lo están pasando realmente mal por culpa de un tapón que les oprime los intestinos y la vida.
Carmen Borrego lleva 14 días sin hacer de vientre. La tortuguita de 'Potota' se niega a asomar y la pequeña de las Campos ya no sabe qué hacer para liberarse. Lo mejor de todo es que su estreñimiento tiene un por qué, un motivo, una razón de ser. Los médicos aseguran que Carmen tiene "estreñimiento social", muy común cuando nos sentimos rodeados de gente y por timidez, se nos cierra el tercer ojo.
Jorge Javier sobre Carmen Borrego: "Tiene estreñimiento social diagnosticado por un médico y al estar rodeada de mucha gente se le ha cerrado el ojete y ya no puede cagar".
— valentin!!🕊🌪💜✈️🦋💫👠👑 (@salseilloo) March 21, 2024
JAJAJAJAJA, LO AMOOO.#SVGala3
pic.twitter.com/txw7muTHMF
Durante la gala, Jorge Javier reconoció que debe ser incomodísimo no poder hacer caca a gusto, mientras Maite Galdeano revelaba su propia experiencia en Supervivientes. "Yo también estuve mucho tiempo estreñida, se me puso un tapón en el culo, eso era cemento, se pasa muy mal, tienes que ir al médico para que te metan cosas, pero siempre con suavidad", decía la madre de Sofía Suescun, a lo que Jorge respondía con ironía: "Por experiencia Maite te digo que sí, todo lo que entre siempre con mucha suavidad".
Las "desterradas" de sus grupos no se achatan ante nadie
Arantxa del Sol y Aurah Ruiz se encuentran en la misma tesitura que 'Pototi'. La mujer de Finito de Córdoba es tan fina como su marido y le está costando evacuar en Honduras. Aurah, por su parte, aguanta como puede el estreñimiento, mientras sus compañeros no para de darle... ¡la tabarra! La canaria protagonizó una monumental bronca con Gorka, quien asegura que Aurah es una desagradecida, una egoísta y una vaga.
¿El motivo? La esterilla de la traición. Aurah consiguió en la prueba de recompensa una esterilla deluxe que se niega a compartir con el resto del equipo. Y Gorka, harto de dormir en la arena a expensas de mosquitos, arañas y cangrejos varios, no puede entender cómo la esposísima de Jesé Rodríguez no quiere prestarle la esterilla alguna noche.
Lo justo que es Gorka, me está sorprendiendo para bien. #SVGala3
— Carmen (@Carmenramon22) March 22, 2024
Pero Aurah no se corta y asegura que sus compañeros no paran de hacerle el vacío, ¿cómo iba entonces a compartir si ellos ni siquiera le dirigen la palabra? Arantxa del Sol está exactamente en la misma situación. Su amistad con Ángel Cristo y su enemistad con 'Pototi' le ha puesto en un serio aprieto y mejor que no apriete mucho porque es otra de las protagonistas del estreñimiento social hondureño.
Arantxa tiene caladisima a Carmen#SVGala3 pic.twitter.com/ego6mSHwR9
— Atakito🌩️🖕🏽 (@bblackksheepp) March 21, 2024
Del estreñimiento y de las discusiones, porque Arantxa y Carmen no se pueden ni ver y la primera ya la ha rebautizado como "la madre superiora" que ordena y manda a sus lacayos sin importarle lo que piensen. Vamos, una pequeña tirana que opina de todo pero no hace nada. Porque a Carmen si no le duele el cuello le entra el vértigo y si no las ganas de defecar. El caso es que ha hecho menos pruebas que Rocío Flores en su edición.
Carmen Borrego participando en las pruebas #SVGala3 pic.twitter.com/bci5GrLDOW
— Harley Pache 🍂 (@harleym91) March 21, 2024
Para Arantxa, Carmen no aporta nada al grupo y además, es la "protegida" de la cadena. Una mujer mandona y algo "chismosa" que está alejándola de todo el grupo. Deseando está del Sol que llegue la unificación para respirar un poco de aire fresco lejos de su némesis. ¿Acabarán haciendo caca juntas como buenas amigas o se declararán la guerra definitiva que dinamitará la relación con el resto de concursantes?
Estreñimiento patriarcal
Es curioso ver cómo las mujeres son incapaces de hacer de vientre esta edición, mientras los hombres evacuan tranquilos. Ergo aquí una interesante reflexión que me rondó ayer la mente mientras veía la gala. Es normal que las mujeres, que hemos sido educadas en la paciencia, el cuidado, la timidez y la delicadeza desde el principio de los tiempos, no podamos cag** tranquilas cuando tenemos gente al lado.
Os imagináis que un día de repente Carmen Borrego consigue cagar y se transforma en una señora Doubtfire? #SVGala3 pic.twitter.com/XoAW6yVt7J
— Samara (@troytila9) March 22, 2024
Es muy común ver a un caballero español rascándose la huevera, pero te convierten en una desvergonzada si tú te colocas el hilo del tanga en público porque te pica un cachete. Ocurre lo mismo con las ventosidades (no en el caso de 'Pototi' que es como Bea la legionaria en Gran Hermano, ella si se quiere tirar un pedo aquí, se lo tira), las palabras malsonantes y por supuesto... ¡Las tetas!
Porque como dijo Rigoberta Bandini, nuestras tetas siguen dando miedo. Los pezones de Juan Cuesta y Enrique Pastor concejal de juventud y tiempo libre -José Luis Gil, que por cierto, sigue vivo, no creáis lo que dicen las malas lenguas- no, esos no son dignos de estudio. Pero nuestras tetas tienen que ir siempre tapadas no sea que a Miri se le salga un pecho y Claudia monte en cólera porque su novio Mario ha visto un seno.
Y mientras los concursantes presumen de pectorales y músculos perfectos, las chicas no pueden ni cambiarse tranquilas. Una prueba más de que la sociedad ha cambiado y sigue cambiando, pero no tan rápido como necesitamos las mujeres.