Tres elegantes relojes de acero del remate final de las rebajas de Parfois que llevaremos a diario

Diseños minimalistas a la par que elegantes para usar día sí, día también.
relojes parfois rebajas portada (1)

El reloj es uno de esos accesorios a los que no le damos la suficiente importancia hasta que, o nos falta porque lo necesitamos, o vemos a alguien con uno muy bonito que nos hace pensar: "a mí también me gustaría llevar uno puesto ahora mismo". Y es que pese a que su función utilitaria ha quedado relegada a un segundo plano porque a día de hoy podemos consultar la hora prácticamente en cualquier lado, desde en el teléfono móvil hasta en cualquier pantalla en la calle, sigue siendo un complemento que aporta sofisticación y elegancia a cualquier look en el que lo integremos.

Hay muchísimos diseños entre los que elegir, partiendo de la primera y más importante pregunta, analógico o digital, y llegando a otras cuestiones más estéticas como el cómo preferimos que sea la correa de nuestro reloj, si de cuero, de eslabones o de malla metálica. Siendo estas dos últimas opciones normalmente fabricadas en metales como el acero, la plata o el oro. 

Launchmetrics Spotlight - Vincenzo Grillo

Pese a que nosotras también somos partidarias de las correas de cuero porque aportan un aire mucho más serio y diferente a nuestra muñeca, lo cierto es que las correas de malla o eslabones son nuestras preferidas. Por eso al bucear en los últimos descuentos de Parfois, toda nuestra atención se la han llevado estos tres relojes rebajados de acero:

Tres relojes de acero del remate final de las rebajas de Parfois

Reloj con eslabones plateados

Reloj de acero con eslabones plateados del remate final de las rebajas de Parfois. - Cortesía de Parfois.

Con un acabado plateado tenemos este reloj con eslabones y la hora en números romanos de color bronce por 29,99 euros 25,99 euros.

Reloj con eslabones dorados

Reloj dorado con esfera verde del remate final de las rebajas de Parfois. - Cortesía de Parfois.

A caballo entre una correa de malla y una de eslabones tenemos este reloj dorado con la esfera verde por 29,99 euros 25,99 euros.

Reloj con correa de malla marrón

Reloj de malla metálica del remate final de las rebajas de Parfois. - Cortesía de Parfois.

En un tono oscuro tirando a marrón tenemos este reloj de malla metálica de acero, una opción diferente pero elegante que cuesta 29,99 euros 25,99 euros.

Otro reloj de acero rebajado que nos ha enamorado

En las rebajas de la marca española Singularu hemos fichado este reloj de acero bañado en oro rosa de 18 kilates, también disponible en plateado, por 89,99 euros 62,99 euros.

Reloj de acero con baño de oro rosa de las rebajas de Singularu. - Cortesía de Singularu.

Recomendamos en