Con el mes de febrero en las últimas y la primavera a la vuelta de la esquina, solo podemos pensar en una cosa: los eventos BBC están a punto de arrancar. Si bien la temporada de bodas y comuniones encuentra su pico en los meses de abril y mayo, desde principios de marzo ya son muchas las invitadas que buscan el diseño ideal, con el que adelantarse a posibles caídas de stock y asegurarse un diseño especial, antes que nadie.

Digamos que la locomotora de invitadas de primavera ya está en marcha y si bien no todas han adelantado desde principios de febrero su colección de nueva colección, con aún más color, tejidos livianos y un aire de primavera que se siente al entrar en cada tienda, sí que una de nuestras firmas de invitada predilecta, Massimo Dutti, ha empezado a lanzar sus novedades.
Una serie de novedades en las que no falta detalle a nada, que lo mismo podemos conseguir prenda de street style de máxima calidad como vaqueros o camisas de seda, que conseguir el último diseño de invitada de primavera, con una silueta y unas características como si de la propia pasarela nacieses y del que hoy mismo nos hacemos eco.
Como sabemos, ser la invitada perfecta no siempre es fácil, hay que saber adecuarse a la ocasión, al protocolo y, junto a todo ello, encontrar una pieza que favorezca y nos haga ver mejor. Por eso, esta misma semana, Massimo Dutti lanza uno de los diseños de ceremonia más especiales de la temporada.

Hablamos de un vestido largo confeccionado en una delicada tela plisada, con una silueta ceñida a la cintura y un escote en pico que lo hace único. Tiene un diseño fluido con mucho movimiento, por su falda suelta y las mangas abullonadas.
Un diseño de invitada, ideal para vestir desde ya gracias a su manga larga y te hará destacar como ningún otro gracias a su color verde turquesa pastel. ¿La clave de su éxito? El valor atemporal que posee, al tratarse de una silueta sencilla, pero con tintes en tendencia como el auge de la vuelta de las mangas victorianas.
Y en lo que refiere a precios y disponibilidad, destacar que al ser un diseño de la colección Studio, lo podemos conseguir en todas las tallas -de la XS a la L- por un precio rebajado de 79,95 euros. No obstante, si prefieres ir a por él a una de las tiendas seleccionadas en las que la firma de lujo posee este vestido, tan solo tendrás que preguntar por su referencia -9236/954-.
Tres vestidos de temporada con los que ser la invitada ideal
Ahora bien, como sabemos, cada invitada es un mundo y lo que a una puede maravillar por su tejido, color o silueta, a otra no le encaja en ninguna de sus ocasiones. Por ello, hemos seleccionado varios diseños más de invitadas de nuestras firmas de invitada nicho con las que ir igual de elegante y acertada esta temporada 2024.

Más allá de bodas, hay muchas ocasiones en las que una se puede convertir en la invitada ideal. Bautizos, comuniones, un cóctel, una gala, infinitas citas primaveral que piden a gritos renovar nuestro armario. Este vestido es de la firma Coosy -267 euros-, es el modelo Helena, un vestido largo con muy parecido al de Massimo Dutti en tono violeta. Es con un escote en pico con lazada, un cinturón que ciñe la cintura y un vuelo suelto.

Se trata de un vestido halter Concorde de la firma Boüret -390 euros-. Tiene además, una lazada en el cuello que aporta personalidad y distinción a un vestido que podría ser simple. Tiene una silueta entallada que estiliza las curvas de nuestro cuerpo.

Además de vestidos, firmas de invitadas como The Are, te propone conjunto de top y falda ideales para invitadas de cualquier BBC. Este conjunto de blusa verde con falda asimétrica con volantes es perfecta para cualquier evento de primavera.
Tanto la blusa -69,95 euros- cómo la falda -89,95 euros- tienen el mismo tejido y son muy fluidos, adaptándose a las curvas del cuerpo dando sensualidad.