La piel apagada es uno de los problemas de esta época del año, ya que los excesos de diciembre, dormir poco y el frío no son los agentes externos más idóneos para mantener una piel hidratada y luminosa. Es por eso que agregar una buena crema hidratante a tu rutina de cuidado de la piel, es una decisión muy acertada para recuperar en el menor tiempo posible la iluminación de tu piel.

La hidratación y la humedad son clave para una piel radiante, por lo que existen una serie de fórmulas humectantes que brindan una dosis de nutrición, además de trabajar para mejorar el brillo natural de la piel, además de fijar los resultados de cualquier suero. La vitamina C es uno de los componentes clave para nutrir las células de la piel de la cara y recuperar el brillo.
Hay una serie de cremas hidratantes y fórmulas potentes que pueden ayudar a que tu piel luzca como si hubieras descansado toda una noche. Aquí te mostramos cinco que consideramos las más adecuadas por sus fórmulas clave.Tienes para elegir: desde los favoritos de siempre hasta los nuevos descubrimientos, que realmente nutrirán la piel del invierno para mantenerla saludable y brillante.
Crema hidratante HydraKate de Kate Somerville

Una de las claves para recuperar tu piel de la deshidratación es encontrar una crema con poder hidratante alto. Esta crema, de Kate Somerville -75,45 euros-, es específicamente para pieles deshidratadas. Tiene ácido hialurónico y algas activadas por luz azul que llevan la hidratación a donde realmente la necesitas. Realmente compensa mucho porque con muy poca cantidad de producto, tienes resultados positivos.
Crema gel hidratante Byoma

No es necesario tener todo el dinero del mundo para conseguir que tu piel brille, hay infinidad de productos asequibles como esta crema efecto gel de Byoma -13,99 euros-. Tiene una textura ligera que respalda la barrera cutánea de la piel. Aporta antioxidantes, calma la inflamación e hidrata.
Crema hidratante Premier Cru de Caudalíe

Esta es una crema que se enfoca desde las arrugas profundas hasta líneas finas, manchas oscuras e incluso la falta de brillo. Su tecnología hace que esté diseñada para combatir los ochos signos visibles del envejecimiento de la piel. Esta crema hidratante -93,99 euros- tiene una textura muy espesa pero se absorbe fácilmente en la piel.
Sérum efecto gel de Rhode Skin
La línea de Rhode, de Hailey Bieber promete en cada uno de sus productos nutrición y brillo, para conseguir el efecto glaseado de los donuts. Entre sus productos, está la crema hidratante -39 euros- con una ligera textura para reconfortar, calmar y restaurar la barrera cutánea.
Crema iluminadora con Vitamina B3 de Transparent Lab

La niacinamida es uno de los componentes que ayudan a la iluminación de la piel y esta crema -15,95 euros- contiene un 5% de este componente que ayuda a hidratar y unificar el tono de la piel. Su emulsión es muy ligera y deja un acabado super brillante.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Reino Unido. Traducción y adaptación: Paula Manso.