Este jueves 16 de noviembre, Sevilla se ha vestido de gala para acoger la entrega de los Latin Grammy 2023, celebrados por primera vez fuera de los Estados Unidos y, ante esta nueva edición, no han faltado elegantes vestidos, epatantes atuendos y, en definitiva, el derroche de estilo habitual en estos destacados premios.
Como es habitual, sobre su alfombra roja ha habido determinadas fórmulas que se han repetido mucho más que el resto. ¿La más destacada? Los vestidos rojos. Y es que es ese color protagonista sin quererlo, el tono que llama la atención lo lleven rubias o morenas. El rojo es sinónimo de éxito, sobre todo si se lleva en forma de vestido.
Los vestidos rojos y de marcado acento sensual o ultra glamuroso, a través de lazos o volantes, han sido una constante entre las celebridades, logrando destacar por encima de otros de los tonos habituales de estas galas, como son el negro o el blanco. Nathy Peluso, Anitta, Paz Vega, Elena Rose, Nicki Nicole, Danna Paola, entre otras, han apostado por vestidos rojos de diferentes tipologías, manteniendo ciertos detalles comunes y por supuesto, con este color como máximo protagonista.
El color rojo o la tendencia estrella de los Latin Grammy 2023 y del año










