Desde que Acne Studios pusiera de moda las bufandas XXL a todo color, no hay fashion lover que no tenga una diseño de estas características en su armario. Aunque este año el frío se está resistiendo y pensar en bufandas nos genera urticaria (es una exageración, pero ya nos entendéis), ya ha llegado el momento de rescatar estos accesorios del fondo del cajón.
Además de su función protectora, las bufandas son excelentes compañeras para elevar un look. En especial, si tenemos entre manos un diseño que tenga la capacidad de romper con la monotonía cromática de un estilismo invernal.
En uno de nuestros usuales "paseos" por Instagram, nos hemos cruzado con un reels de @ritavelha que nos ha parecido mega inspirador. La creadora de contenido posa con una bufanda de Parfois que ha sido amor a primera vista. Por suerte, la bufanda en cuestión forma parte de la nueva colección de la marca, así que no tenemos que volvernos locas para dar con ella.

Bufanda de Parfois. Precio: 19,99 euros.
La bufanda en cuestión tiene un rollito Acne Studios que nos flipa. Tanto la combinación de colores como el print de cuadros y los flecos nos parecen un acierto. Al tratarse de un modelo de Parfois, el precio es muy atractivo, 19,99 euros. Bajo nuestro punto de vista, esta bufanda es un diez para sumar color a nuestros looks de invierno sin olvidar lo importante que es proteger la zona del cuello del frío.
Cómo combina el street style una bufanda XXL



Otras bufandas a todo color que son un complemento top para los meses de bajas temperaturas

Bufanda con flecos de Kalk. Precio: 39,99 euros.

Bufanda con flecos de D.Franklin. Precio: 49,99 euros.