Cuando se trata de hacer frente al frío, todas buscamos lo mismo en el armario: prendas de punto, lana o una mezcla de ambos. Entre nuestro repertorio de ropa, podemos encontrar decenas de prendas y accesorios de estos tejidos, ya sea a través de jerséis, rebecas, cárdigans, gorros, bufandas e incluso vestidos. Pero hay algo que suele fallarnos y son las prendas inferiores, es decir, los pantalones.
Durante los meses más gélidos, seguimos cayendo en el error de ponernos pantalones vaqueros; y estos nunca han brillado por ser unos buenos aislantes de las bajas temperaturas. Es más, nos atrevemos a decir que unos buenos pantis o medias consiguen combatir mejor el frío que unos tejanos. Sin embargo, si nuestro objetivo sigue siendo llevar pantalones, no le demos demasiadas vueltas: pongámonos unos de punto como los que acaba de lanzar Parfois.

Éste tipo de prenda, que es un híbrido entre los leggings y los pantalones de chándal, han conseguido posicionarse como una de las opciones favoritas para vestir en invierno, ya que proporcionan el confort necesario sin olvidarse de reinar en estilo a la vez que nos protegen del frío.

En concreto, los pantalones de punto de Parfois son de corte recto y cintura alta, es decir, tipo wide leg por lo que estilizan la figura al máximo debido a la holgura que deja en las piernas y el efecto visual tan estrecho que produce en la figura. La firma portuguesa tiene este tipo de pantalón disponible en tres colores: negro, camel y gris por 29,99 euros.
Las tres tonalidades son verdaderamente fáciles de combinar gracias a su neutralidad durante los meses de otoño e invierno, ya que casan a la perfección con los demás tonos en tendencia esta temporada; así como el rojo, el blanco invernal o el verde botella.

Otros pantalones de punto que nos encantan

De Benetton. Precio: 59,95 euros.