Sin duda, la tendencia que está arrasando este otoño/invierno 2023-24 es la combinación de los vestidos de punto con botas: un dúo imbatible que nos protege en los días más fríos sin dejar de derrochar estilo.
Los vestidos de punto se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier fashionista. Su comodidad y versatilidad los hacen ideales para esos momentos en los que deseamos sentirnos acogedoras y elegantes al mismo tiempo. Independientemente de que se trate de un maxivestido o de uno mini y ajustado, cualquiera diseño nos mantendrá a la moda.
Para completar el look, bajo nuestro punto de vista, las botas son la elección perfecta. Las botas altas hasta la rodilla, preferiblemente de efecto piel –debido al protagonismo que están adquiriendo las moteras y las cowboy–, añaden un toque de sofisticación al conjunto agregando un toque rebelde y moderno al estilismo. Por ello, hoy vamos a repasar los 10 vestidos de punto que han robado nuestro corazón esta temporada y que combinan maravillosamente con botas.
Vestidos de punto de nuestras tiendas favoritas que nos enamoran para otoño e invierno
Vestido largo con estampado de zebra, de Slowlove

Precio: 79,99 euros 63,99 euros.
El estampado animal siempre fue sinónimo de otoño. Por lo que este vestido de Slowlove con print de zebra en tonos neutros es perfecto para la temporada.
Vestido de cuello vuelto, de Mango

Precio: 29,99 euros.
Que todos los vestidos de punto sientan de maravilla con botas altas es un hecho. Pero más aún si se trata de una prenda mini que deja al aire parte de los muslos y las rodillas, como pasa con este vestido de mango.
Vestido floreado, de Desigual

Para dar un toque de color en los días grises, la opción idónea es añadir estampados alegres en nuestros estilismos. Aquí un ejemplo perfecto con un vestido de Desigual.
Vestido sin mangas, de Parfois

Precio: 35,99 euros.
Las rayas verticales ayudan a que nuestra figura se vea mucho más estilizada, por lo que defenderlas en un vestido midi de punto como este que mostramos de Parfois será facilísimo.
Vestido

Precio: 35,95 euros.
Nuestro nuevo básico imprescindible del invierno podría ser este vestido de punto de Zara combinado con unas botas biker. Gracias a su color beis, es perfecto y adecuado para cualquier ocasión.
Vestido con apertura, de Mango

Precio: 29,99 euros.
Si se trata de añadir un toque sexy en días de frío, nada como optar por una prenda con apertura discreta en la pierna, como este vestido de Mango en color verde militar.

Precio: 125,00 euros.
Para quienes aman llevar en invierno colores pastel como el rosa o el azul bebé, los vestidos de punto también tiene cabida, como este de Sézane en lila.
Vestido a rayas, de Zara

Precio: 29,95 euros.
Los jerséis y, por consiguiente, los vestidos de punto como este de Zara con estampado de rayas marineras están siendo todo un éxito este otoño/invierno 2023-24.
Vestido oversize, de H&M

Precio: 89,99 euros.
Si hablamos de comodidad, no hay mejor prenda que una oversize. Estas cuidan el confort sin olvidarse de las tendencias, y un ejemplo perfecto sería este vestido de punto de H&M.
Vestido cuello barca, de Stradivarius

Precio: 29,99 euros.
Cuando queremos una prenda elegante y atemporal, no podemos pensar en otra cosa que no sea un buen vestido negro. Y durante las temperaturas bajas, lo ideal sería llevarlo a cabo a través de uno de punto como este de Stradivarius que, además, contiene toques sofisticados como la apertura en la pierna o el cuello barca.