Vibrante, sofisticado y lleno de carácter, este tono domina las pasarelas y se convierte en el aliado perfecto para destacar con elegancia en cualquier ocasión.
Desde un versátil modelo vaquero hasta un trendy diseño de animal print, esta selección de prendas es apta para diferentes estilos y nos asegura el éxito en cualquier ocasión.
Son versátiles, cómodos y extremadamente favorecedores. Estos vestidos camiseros con manga larga de Zara y Mango están diseñados para arrasar los 12 meses del año.
De corte camisero y tejido de bambula, este mono es muy fresquito, atemporal y cómodo, ya que posee una silueta amplia que se ajusta a la cintura para generar un efecto tipazo inmediato.
El largo por encima del tobillo es apto para cualquier ocasión, estiliza si llevamos cuña o tacones y dota de un extra de elegancia a cualquier outfit.
Desde vestidos camiseros de largo midi y manga corta estupendos para ir a la oficina hasta diseños largos de tirantes finos que huelen a noche cerca del mar, en el mercado existen un sinfín de vestidos blancos y decantarse por uno u otro no es tarea fácil.
De Mango a Sfera, pasando por Sandro o Simorra, las marcas low-cost y las firmas premium lo tienen claro: la vida es más sencilla con un par de prendas coordinadas en el armario que tienen el poder de salvarnos en cualquier ocasión.
De Mango a Stradivarius, pasando por American Vintage o Thinking MU, esta selección de monos tiene como objetivo enamorar a todas nuestras lectoras y demostrar que hay un diseño ideal para cada fashion lover.
Valorado en 120 euros, este vestido tiene ese je ne sais quoi que desprenden los diseños de Victoria Beckham y lo tiene todo para conquistar a las fashion victims que sueñen con poseer una prenda diseñada por la Spice Posh.
Desde el tamaño XXL a los tipo joya o de estética ‘ladylike’. Las propuestas en bolsos que nos han brindado las pasarelas para esta temporada y que hemos encontrado a precio 'low cost'
Combinar un vestido a todo color en primavera y salir siempre airosa es muy fácil, ya que con un par de bailarinas metalizadas y un bolso a juego tenemos un lookazo sin igual.
Se trata de un fondo de armario que podemos usar tanto para el día a día como para citas más especiales; y siempre nos hará sentir poderosas seguras de nosotras mismas.
Para ponerlo fácil, he optado por construir tres looks que -sí o sí- me pondré estos días (porque no hay mejor consejo para diseñar una maleta que pensar, de antemano, en los estilismos al completo).
Este tipo de bolsos no sólo aportan lujo y elegancia a buen recio, sino que también ofrecen un compromiso con la responsabilidad en la moda gracias a su durabilidad.