Al igual que ocurre con las prendas del día a día o con los complementos, los bikinis o los bañadores no tienen edad. No importa si tenemos 15 años o 50, si nos gusta un diseño y nos sentimos cómodas en él, nada nos debería frenar para defenderlo en la playa o la piscina. Por este motivo, nuestro radar se extiende a líneas como Mango Teen.
Hace ya un par de temporadas que el gigante catalán están apostando, a tope, por su colección dedicada a las más jóvenes de la clase. En sus propuestas encontramos tops por encima del ombligo o faldas muy cortas, pero también destaca su acertada gama de bikinis y bañadores.

Entre todos los bikinis que Mango Teen ha lanzado este verano, hay uno que nos ha enamorado por completo (y eso que en la redacción de Marie Claire no somos precisamente adolescentes). En concreto, hablamos de un dos piezas que nos encanta tanto por su corte como por su estampado.

El top de corte asimétrico y un único tirante ancho tiene pinta de ser comodísimo. Además, la braga es bastante completa. Sin lugar a dudas, el print tie dye en blanco y varios tonos de azul grita "día en la playa" a pleno pulmón. Asimismo, ayuda a resaltar el bronceado y queda genial con un pantalón de lino blanco. De hecho, a nosotras nos encanta usar la parte de arriba del bikini como top para ir al chiringuito si completamos el look con una camisa ancha y un pantalón de pernera amplia.

Mango Teen apuesta por el sistema de tallas alfabético. Por ende, encontramos una variedad que viaja de la XS a la XL. Al comprobar la guía de tallas, nos hemos dado cuenta de que la XL de Mango Teen es equivalente (más o menos) a una XS/S de Mango de mujer. En relación con el precio, el bikini completo cuesta 29,99 euros, así que no debemos dejarnos medio sueldo en el camino para ser las más cool este verano.
Otros bikinis geniales para las petite girls de la clase

Bikini de estampado floral de Ysabel Mora. Precio: top 19,99 euros, 29,95 euros, braga 12,99 euros, 15,95 euros.

Bikini negro de Black Limba. Precio: 30 euros, 60 euros.

Bikini estampado de Maria de la Orden. Precio: 65 euros, 130 euros.

Bikini estampado de Mus & Bombon. Precio: 59,42 euros, 69,90 euros.