En apenas unas horas damos la bienvenida oficial al verano. Por fin, la época estival aterriza en nuestras vidas para regalarnos jornadas cerca del mar o de la piscina. Las últimas semanas han sido bastante convulsas en el plano climatológico, pero ahora todo apunta a que las temperaturas altas y el sol radiante no pretenden marcharse.
Independientemente del lugar al que vayamos de vacaciones, un bikini no suele faltar en la maleta (quien dice uno, dice dos o tres). En función del color que escojamos, podemos lograr un efecto u otro a nivel visual. Si le preguntas a la IA qué tonos son los que realzan el bronceado, no hay espacio a la duda: el naranja, el amarillo, el fucsia o el blanco se sitúan como los colores que ayudan a potenciar nuestro bronceado. Al mismo tiempo, el azul klein o el verde lima más intenso también son grandes apuestas, Eso sí, es mejor decantarse por las versiones más saturadas, dejando a un lado las tonalidades pastel.

Otro de los puntos a tener en cuenta cuando nos disponemos a añadir un nuevo bikini a nuestra colección es la forma del top y de la braguita. Los sujetadores que más sujeción ofrecen cuentan con una clásica forma redondeada, aros y tirantes anchos, mientras que las braguitas de tiro alto dibujan la figura y marcan la cintura. Sin lugar a dudas, no hay una forma más segura de conocer si un bikini nos sienta bien que probándonoslo con calma.

Firmas como Calzedonia, Black Limba o Women’secret son expertas en prendas de baño y sus colecciones se adaptan a distintos precios y gustos. Si buscas un bikini con el que dejar claro que bronceado es de altura, toma nota de estos diseños que lo tienen todo para ser tus fieles aliados hasta bien entrado el otoño.

Bikini Girasole de Bohodot. Precio: 41 euros (top), 31 euros (braguita)

Bikini Kate de La Mare. Precio: 79 euros (top), 65 euros (braguita) en Sowll.

Bikini Crinkle Waves de Calzedonia. Precio: 20 euros (top), 15 euros (braguita).

Bikini naranja de Women'secret. Precio: 34,99 euros (top), 24,99 euros (braguita).

Bikini Zephyr de Maria de la Orden. Precio: 12 0 euros.

Bikini Fanny de Black Limba. Precio: 45 euros, 75 euros.

Bikini Mrs Lake de Mr Mood. Precio: 136 euros.