Dicen que no hay verano sin beso y nosotras sumamos que no hay verano sin un vestido boho chic en el armario. Estas prendas apuestan por la comodidad y la versatilidad sin abandonar el estilo relajado y casual, muy acorde con esta temporada del año. Los tejidos naturales como algodón, lino o seda que aportan ligereza, mientras que los estampados juegan un papel fundamental, ya sean motivos florales, étnicos y geométricos.
Largos, midis o cortos, estos vestidos suelen optar por cortes holgados y fluidos, un detalle a tener en cuenta si queremos dejar a un lado el calor. Además, destacan detalles como mangas abullonadas, volantes y capas superpuestas que añaden dinamismo y un toque especial a cada diseño. Los bordados y encajes se sitúan como elementos claves y permiten dejar claro que la moda es nuestro fuerte en cada ocasión.

Aunque los catálogos de Zara o Mango son estupendos para ir a la última sin dejarnos el sueldo en el camino, el final de las rebajas representa una gran oportunidad para apostar por marcas algo menos conocidas con las que dar variedad a nuestra colección. Maksu, The-Are, ba&sh o Imiloa son firmas en las que encontrar el vestido boho de tus sueños a un precio muy atractivo.

Vestido midi en color beige confeccionado de forma artesanal en lino y algodón con originales bordados de color negro, acabados festoneados y abertura de la espalda de Maksu. Precio: 192 euros, 240 euros.

Vestido largo palabra de honor confeccionado con tejido de bámbula elástico con textura, aberturas en ambos laterales y motivos étnicos blancos sobre fondo verde de The-Are. Precio: 53,95 euros, 59,95 euros.

Vestido confeccionado en tejido estampado tropical en tonos tierra con escote en pico y manga larga, corte en la cintura con abertura cut out y largo midi con detalle de flecos color crudo en el bajo de Coosy. Precio: 45 euros, 95 euros.

Vestido largo de escote pico confeccionado en tejido de tencel en color mostaza con detalles de cuerda en escote, cuello y cinturilla con lazada en el centro de espalda de Imiloa. Precio: 98,50 euros, 197 euros.

Vestido largo de algodón con estampados tonos agua y cierre mediante cuerda con pompones de Luna Llena. Precio: 44 euros, 89 euros.

Vestido midi estampado realizado en algodón con escotes fruncidos, manga abullonada y corte evasé de Mus & Bombón. Precio: 39,95 euros, 79,90 euros.

Vestido largo con cuello halter, cierre trasero con botones, estampado tie dye y fitting ancho de Yerse. Precio: 49,95 euros, 79,95 euros.

Vestido largo estampado con detalles de volantes de Maquis and Co. Precio: 85,95 euros, 119,95 euros.

Vestido largo con lazo para atar alrededor del cuello, detalle retorcido en el corpiño, hombros descubiertos y espalda fruncida de ba&sh. Precio: 185,50 euros, 265 euros.