La reina Letizia posa en Marivent con un nuevo vestido midi que está mega rebajado

El rey Felipe, la reina Letizia y la reina Sofía acaban de posar juntos en el Palacio de Marivent, su residencia vacacional en Mallorca. 
El rey Felipe, la reina Letizia y la reina Sofía.
El rey Felipe, la reina Letizia y la reina Sofía. - GTRES

Uno de los momentos más icónicos del verano acaba de tener lugar. Los Reyes Felipe y Letizia, en compañía de la reina Sofía, han estrenado el Palacio de Marivent, espacio donde disfrutarán de unas cálidas vacaciones en familia. La clásica recepción a la sociedad balear daba el pistoletazo de la salida a las 21 horas con unos 600 invitados. 

Además de parte de la Casa Real, los Poderes del Estado y las autoridades autonómicas de instituciones de les Illes están presentes en esta cita junto a organizaciones empresariales y sindicales, deporte, miembros de sanidad, arquitectura, cultura, gastronomía y medios de comunicación, entre otros. 

El rey Felipe, la reina Letizia y la reina Sofía. - GTRES

Tras el paso por los Juegos Olímpicos, donde posó ante las cámaras con un precioso vestido de Alta Costura de Dior, y la celebración de clausura del 'Atlàntida Film Festival', evento en el que se decantó por un minimalista vestido lencero de Hugo Boss, doña Letizia regresa al catálogo de Maksu, una de las firmas que más luce últimamente.

El rey Felipe y la reina Letizia. - GTRES

En concreto, la reina ha decidido estrenar un vestido de largo midi y estampado étnico en tonos naranjas. Con escote pico, cinturón a juego y detalles dorados, estamos ante un vestido de diez para sumarnos al furor por el estilo boho-chic sin dejar a un lado la elegancia. De hecho, nos parece un diseño de diez para una noche de verano cerca el mar. A los pies, unas sandalias planas doradas. De este modo, la monarca abandona el uso de tacones por unas horas. 

El rey Felipe, la reina Letizia y la reina Sofía. - GTRES

El vestido de doña Letizia está de rebajas en la web de Maksu. Al inicio de temporada, el coste era de 240 euros, aunque puede ser nuestro por 144 euros. Un descuento muy atractivo si tenemos en cuenta que es un diseño que tiene el aprobado de una royal de primera nivel. Actualmente, las tallas disponibles viajan de la XS a la L, pero tenemos muy claro que este vestido se agotará en horas después de ver a la reina con él en acción.

Recomendamos en