Anoche vivimos en momento histórico: doña Letizia y el actor Michael Douglas posaban juntos ante las cámaras en la Gala de Clausura de la 14ª edición del 'Atlàntida Mallorca Film Fest'. El festival de cine balear, que se celebra año tras año en el centro cultural La Misericordia de Palma, llegó ayer a su fin y el actor estadounidense fue una de las figuras más destacadas, ya que recibió un premio por su extensa y prolífica trayectoria profesional.
Tras su paso por los Juegos Olímpicos de París, la reina acudió a esta cita con el séptimo arte en su primer posado oficial en las Islas Baleares, lugar donde disfrutará de unas vacaciones en familia cuando la agenda de Casa Real cierre todos los compromisos. Elma Saiz Delgado, ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, también estuvo presente en este acontecimiento, en el que doña Letizia lució su faceta más festiva a través de un estilismo del que tenemos mucho que aprender.

Con el fin de triunfar en una cita nocturna y de potenciar su intenso bronceado, la monarca escogió un vestido lencero metalizado firmado por Hugo Boss. De raso, largo hasta los tobillos, plateado y ajustado a la silueta, este vestido es un diez para cualquier fiesta y se sitúa en el punto medio perfecto entre lo minimalista y lo arrebatador. Bajo nuestro punto de vista, este outfit puede ser un diez para invitadas a bodas de tarde-noche que quieran añadir un toque metalizado a su look. Como chaqueta, se podría añadir una clásica americana negra.

El plateado llama al plateado y doña Letizia lo sabe. De este modo, se decantó por accesorios metalizados para dar forma a un estilismo armonioso y monocolor. Como bolso, un modelo de mano de metal con opción de llevarlo a modo bandolera. A los pies, unas sandalias de una firma catalana que cualquiera de nosotras podría tener en el armaro.

En concreto, doña Letizia vistió anoche unas sandalias de Mango cuyo precio se sitúa por debajo de los 36 euros. Estos zapatos de tacón medio y cómodo son un diez para las que no se defienden con soltura por las alturas. Además, al ajustarse al tobillo, ofrecen estabilidad. El tacón mide 5,5 cm y la silueta es sencilla, así que son unas sandalias maravillosas para tener siempre a mano.

Por ahora, casi todas las tallas de estas sandalias están disponibles en la web de Mango. Tan solo están agotados los números 36, 40, 41 y 42. Eso sí, por 35,99 euros y tras verlos en un look a doña Letizia, estamos seguras de que estos zapatos volarán a lo largo del día de hoy.