A lo largo de la historia, la primavera ha sido la estación favorita para dar el "sí, quiero" en nuestro país. Por suerte, hay tradiciones que cambian y ahora hay meses en los que se acumulan las citas especiales y septiembre es uno de ellos. Tras el paso de las vacaciones de verano, los fines de semana se llenan de bodas en las que el tiempo puede ser algo inestable. Es posible que nos crucemos con una jornada prácticamente estival o con un día fresco propio del inicio del otoño. En cualquier caso, siempre va bien tener una prenda exterior cerca, sobre todo si eres de las que prefieren defender un vestido.
Tengas 50 o 30 años, hay estilismos que siempre funcionan. Looks favorecedores, elegantes y versátiles que nos salvan de día o de noche y que nos convierten en las mejores vestidas de la velada. En función de tu estilo y del código de vestimenta de la boda puedes optar por un estilismo más o menos informal. En este repaso, nos quedamos con tres outfits completos que podemos ver en acción gracias a tres de las it girls de internet del momento.
Vestido melocotón y sandalias azules
Grece Ghanem es la reina de las redes sociales y de las calles de Nueva York o París. Su estilo, arriesgado y sofisticado a partes iguales, deja claro que la moda no entiende de edades. Su piel bronceada destaca gracias a un precioso vestido de color melocotón claro en compañía de unas sandalias azul cielo, una pareja cromática que quedad genial, en especial, para eventos de día. Bajo nuestro punto de vista, es un look estupendo para principios de septiembre.

- Vestido de H&M. Precio: 34,99 euros.
- Sandalia de MIM. Precio: 39 euros,
52 euros. - Bolso de Zahati. Precio: 79 euros.
- Pendientes de Vidal&Vidal. Precio: 52 euros.
- Brazalete de Singularu. Precio: 25,99 euros.
Todo al granate
Si tenemos una boda de tarde-noche a partir de mitades de mes, el granate será nuestro mejor aliado. Es un color oscuro, pero profundamente favorecedor para todo tipo de pieles. Además, nos permite jugar con accesorios plateados o dorados, pese a que a nosotras nos encanta el estilismo de Renia Jaz, que se decanta por la plata. Sin lugar a dudas, este outfit es pura elegancia atemporal.

- Vestido Helena de Mipahi. Precio: 189,99 euros.
- Sandalias de Unisa. Precio: 69,90 euros,
115 euros. - Bolso de Parfois. Precio: 27,99 euros.
- Brazalete de Acus. Precio: 40 euros.
- Pintalabios mate de Estée Lauder en el tono 689 Dark Desire. Precio: 46 euros.
Larga vida al verde menta
Finalmente, una alternativa para las que quieran ir de verde, pero quieran dejar a un lado el clásico manzana o bosque. El verde menta es vibrante y alegre y queda de infarto en pieles claras. Al ser un color con tanta personalidad, tenemos la opción de optar por accesorios monocolor, una apuesta con la que pisar sobre seguro. Este modelo de Bruna es uno de los vestidos románticos por los que todo el mundo te preguntará. Nosotras aconsejaríamos defender un estilismo de estas características en una boda de mañana de cualquier fin de semana del mes que está por llegar.

- Vestido de Bruna. Precio: 198 euros.
- Bolso de Hereu. Precio: 420 euros.
- Sandalias de Hune. Precio: 19,95 euros,
59,95 euros. - Pendientes de San Saru. Precio: 55 euros.
- Anillo de Aristocrazy. Precio: 99 euros.