A principios de mes vimos como la princesa Leonor se embarcaba en una nueva etapa de su formación militar y ponía rumbo a San Javier (Murcia) para recibir el último tramo de su instrucción militar en la Academia General del Aire. Pues bien, este fin de semana ha puesto en stand by su formación y ha acudido para ejercer por primera vez en un acto como Princesa de Viana. Un título que este 2025 cumple 600 años con el que ha acudido por primera vez en la visita al Palacio del Gobierno de Navarra. Lo ha hecho junto a sus padres, la reina Letizia y el príncipe Felipe VI, y madre e hija han llevado un look al más puro estilo working girl con el que han hecho match.
El look madre e hija de Letizia y Leonor

En un acto que combinó historia y elegancia, madre e hija dejaron una vez más patente su impecable sentido de la moda, luciendo trajes de chaqueta y pantalón prácticamente a juego. Reafirmaron el poder del traje como solo ellas saben hacerlo -algo que parece que va en la sangre, como vimos a principios de semana con el traje de Telma Ortiz- realzando su figura en dos estilismos cuidadosamente elegidos para la ocasión.
La conexión visual entre los looks de reina y princesa es innegable, un reflejo que busca trasladar un mensaje de unidad y modernidad. Y aunque ya llevamos un tiempo viendo como el armario de la princesa Leonor se ha transformado, verla junto a la reina Letizia es un ejemplo visual clarísimo de la evolución de Leonor en su papel a medida que se acerca a su mayoría de edad. Adoptando sutilmente el porte y gusto de su madre, a la par que mantiene su identidad juvenil.
El traje de la reina Letizia

Por su parte la reina Letizia escogió un encantador traje de chaqueta y pantalón en un distinguido tono burdeos de la firma de Bleis Madrid. Este conjunto, con atmósfera otoñal perfecta para la ocasión, lo completó con sus queridos zapatos destalonados negros de Sézane y un bolso de mano de Carolina Herrera.
El traje de la princesa Leonor
Mientras que por otro lado la princesa Leonor mostró que sigue los pasos de su madre en cuestiones de moda, eligiendo un elegante traje de raya diplomática de Hugo Boss. Con una blazer de doble botonadura y un pantalón recto, la princesa Leonor dejó claro que está desarrollando una identidad de moda propia mientras mantiene un guiño a la influencia materna.
Para completar su estilismo, optó por unos salones de ante en azul marino, un bolso de mano y un anillo de PDPAOLA, una pieza que ha utilizado en más de una ocasión.
